¿Por qué Maradona tenía dos relojes?

El motivo por el cual Maradona llevaba dos relojes donde fuera se debía a que le gustaba llevar en uno de ellos la hora ajustada del país donde estaba, y en el otro, con la hora de la Argentina, para sentirse cerca de sus familiares.

¿Qué relojes usaba Maradona?

Fue el Hublot King Power Diego Maradona Limited Edition, que contaba con una aguja que rodeaba todo el reloj. Además, se podía conseguir en dos modelos posibles: uno de cerámica y otro de oro.

¿Cuánto valen los relojes de Maradona?

Los nuevos relojes de Maradona a sólo US$ 70 mil el par. Es la segunda edición entre la casa suiza Hublot y el “10”.

¿Quién se quedó con la marca Maradona?

Todo se dio, según sus palabras, en esa “extraordinaria cuota de confianza de Diego Armando Maradona para con Matías Edgardo Morla”. El cuestionamiento es por el manejo de la marca Maradona, “de exclusiva propiedad y titularidad de nuestro padre y por ende, de sus herederos legítimos”.

¿Cuántos relojes usaba Maradona?

Diego usó también los emblemáticos modelos de Rolex. Además de tener un Rolex Oyster Perpetual Submariner fue visto llevando dos relojes Daytona de acero en varias ocasiones.

¿Quién lleva dos relojes?

La anécdota de Maradona y sus dos relojes se hizo famosa en todo el mundo. Así que cuando Omar Montes llegó a su entrevista en La Resistencia con un reloj en cada muñeca, David Broncano no pudo evitar preguntarle por ello.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuantos Hermanos Tiene Diego Maradona?

¿Cuánto cuesta el anillo de Maradona?

Se trata del famoso anillo de brillantes que Diego recibió en julio de 2018 cuando viajó a Bielorrusia para asumir como presidente del fútbol de Dínamo Brest. Luego de dar una charla técnica al plantel, el Diez recibió la joya valuada en 300 mil dólares.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *