¿Quién dijo la frase la tenés adentro?

“La tenés adentro ” Frase dirigida al periodista Juan Carlos Pasman, uno de los tantos críticos de su tarea como DT de la Selección, tras la clasificación al Mundial de 2010.

¿Cuándo Maradona le dijo a Pasman la tenés adentro?

Y allí estuvo él: Diego Maradona. Destilando su ira por las constantes críticas periodísticas, el ex DT del seleccionado cruzó a la prensa en conferencia de prensa. Entre ellos estuvo Juan Carlos Toti Pasman, a quien Pelusa le lanzó una frase que este 14 de octubre cumple 11 años: “La tenés adentro “.

¿Qué significa la pelota no se mancha?

— “La pelota no se mancha ” (Al hablar en 2001 en su partido homenaje y despedida en la cancha de Boca Juniors, en alusión a la pureza del futbol, de los jugadores, de los hinchas y el deporte pese a los negocios turbios que se mueven alrededor).

¿Qué quiere decir la tenés adentro?

la tenés adentro 170 Esta expresión es una variante de «te la tenés que comer», «te lo tenés que aguantar», con alguna intención sexual, como «te la pusieron, y te la siguen metiendo».

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuántos Hermanos Tiene Maradona?

¿Quién es la mujer de Toti Pasman?

“La doctora”, su pareja, la madre de su segundo hijo, se llama Julieta Bettatis y es una prestigiosa y reconocida especialista en medicina estética.

¿Cuántos hijos tiene Toti Pasman?

Toti Pasman
Información personal
Nacimiento 28 de marzo de 1973 (48 años) Buenos Aires, Argentina
Familia
Hijos 2

10 

¿Por qué Maradona dijo la pelota no se mancha?

Porque se equivoque uno, no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha «, fue lo que dijo Maradona.

¿Qué día dijo Maradona la pelota no se mancha?

Aquel 10 de noviembre de 2001, Maradona se despedía del fútbol profesional regalando un emotivo discurso que se transformó en marca registrada del fútbol mundial.

¿Cómo canjear la pelota YPF?

APP YPF: podés acceder a la pelota canjeando 7200 puntos con tus consumos en Playa, Tienda Full y GNC o canjeando 5.000 puntos ServiClub con una compra mínima de $2000 en productos/servicios Boxes y/o Elaion.

¿Qué es un Pasman?

tr. -prnl. Enfriar mucho o bruscamente; esp. helar o helarse [las plantas].

¿Quién es Tano Pasman?

El Tano Pasman se llama Santiago, tiene 52 años y es padre de 5 hijos: Facundo (el encargado de filmar el histórico video), Santiago (fanático como su viejo), Carmela (la que lo editó), Clementina y Juana. “Desde que el video estalló en Internet, el teléfono de casa no para de sonar.

¿Dónde trabaja Alejandro Fabbri?

Se desempeña en TyC Sports desde que comenzó en el canal, el 3 de septiembre de 1994. conduciendo Lo Mejor Fútbol, Código F, y comentando partidos en directo y en diferido.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *