¿Qué dijo la hermana de Diego Maradona?

Ana, una de las hermanas de Diego Maradona, habló hoy con “Intrusos” sobre la situación familiar tras la muerte del astro del fútbol. Ana volvió a criticar a Dalma y Gianinna: “Cuando dejen de hacer circo mis sobrinas y dejen de mandar tanta mierda Perdón, pero encima nuestra y de gente que es inocente.

¿Cómo se llama la hermana de Matías Morla?

“ Le dije que no iba a hablar mal de Matías ”, aclaró el invitado y reveló la advertencia que Maradona le hizo a sus hermanas -Ana María, Elsa (Lili), Rita (Kity), María Rosa (Mary), Claudia (Cali)- antes de morir sobre quien fuera su abogado y apoderado: “Mi tío le dijo a mi vieja que si a él le pasaba algo que

¿Cuántos hermanos vivos tiene Maradona?

Las hermanas Maradona: Ana María, Lili, Kity, María Rosa y Claudia.

¿Qué pasó con las hermanas de Maradona?

Las hermanas del reconocido futbolista, fallecido el 25 de noviembre del año pasado tras sufrir un paro cardiorespiratorio, deberán abandonar la casa que se encuentra aún a nombre de Maradona, según informó recientemente el programa televisivo argentino Los ángeles de la mañana, emitido por Eltrece.

You might be interested:  Quién Es Adonay Fruto Perdió Un Embarazo Quién Es Adonay Fruto, La Ex Novia Cubana De Maradona?

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Qué le dijo Dalma a Jorge Rial?

“Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos ¡solo con el fin de lastimarme!”, comienza Dalma en su descargo. “Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran, cag. violentos, no les tengo miedo ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara!

¿Cómo viven las hermanas de Diego Maradona?

Esa vivenda en un doble terreno de 17,32 metros de frente y casi 45 de fondo y, según especialistas, valdría alrededor de 1 millón de dólares. “Además, deberán dejar un departamento de Diego en Mar del Plata que usan para vacacionar”, añadió Esteves.

¿Quién es el chino Maradona?

Walter Christian Machuca, más conocido popularmente como ‘El Chino ‘ Maradona, es uno de los seis sobrinos de Diego Armando Maradona. Hijo de Rita, también llamada Kity y hermana que guardaba una cerca relación con el Diez, ha sido uno de los miembros de la familia que más ha dado que hablar públicamente.

¿Cuánto gana Morla?

Pero el que despertó el mayor interés fue el sueldo de la hermana de su abogado Matías Morla, Vanesa, quien recibió la suma de 130.000 pesos.

¿Cuánto le pagaba Maradona a Morla?

“Durante los últimos ocho años donde Morla fue su representante, él les regaló a sus hijos, hermanas y exnovias ocho millones de dólares.

¿Quién era Claudia en la vida de Maradona?

Claudia fue el primer amor de Maradona. Se conocieron cuando tenían 17 años en el humilde barrio de Villa Fiorito y desde allí empezó su historia de amor, que perduró durante varios años. De la unión de Diego y ‘La Claudia ‘, como él la llamaba, nacieron Dalma y Gianina.

You might be interested:  Que Edad Tiene Dalma Maradona?

¿Quién es el marido de Dalma Maradona?

La actriz recordó su casamiento con Andrés Caldarelli con un sentido posteo en su cuenta de Instagram. Después de más de cinco años de relación, el 31 de marzo de 2018 Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en Pilar.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *