¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘Tota’, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

¿Qué profesión tienen las hijas de Maradona?

Dalma Maradona
Hijos Roma (n. 2019)
Información profesional
Ocupación actriz
Años activa desde 1997

10 

¿Quién es hijo de Maradona?

/ Diego Maradona Jr. Diego Armando Maradona, Jr. en 2008. Diego Armando Maradona Sinagra ​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino.

¿Cuándo nació la hija de Dalma Maradona?

Dalma Maradona fue mamá el pasado 12 marzo cuando nació Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

¿Cómo se llaman los hijos de Maradona?

Gianinna Maradona Diego Sinagra Dalma Maradona Diego Fernando Maradona Ojeda Jana Maradona / El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

You might be interested:  Como Termino El Equipo De Maradona?

¿Cuál es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

¿Cómo es el nombre completo de Giannina Maradona?

¿Quién es Giannina Maradona? Gianinna Maradona nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina, es la hija menor del matrimonio de Diego Armando Maradona y Claudia Villafeña, quienes se casaron en 1984.

¿Qué carrera estudio Dalma Maradona?

Comenzó su formación en actuación en la escuela de Hugo Midón. Tras una exhaustiva selección logró ser una de las cien aspirantes en entrar al Instituto Universitario de Arte (IUNA). En 2011 se recibió de Licenciada en Actuación en esa casa de estudios.

¿Que estudió Dalma Maradona?

De regreso en Argentina, estudió teatro con Hugo Midón y se graduó como Licenciada en Actuación en el Instituto Universitario de Arte (IUNA). Debutó como actriz en la tira infantil Cebollitas, cuando tenía 8 años.

¿Cuál de las hijas de Maradona es la mayor?

De confirmarse su versión, Damaris sería la hija mayor del Diez, puesto que tiene 37 años. Hasta el momento los hijos reconocidos de Diego Maradona son, por orden de edades: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7).

¿Quién no sería hijo de Maradona?

En las últimas horas volvió a reflotar el rumor de que Diego Junior, uno de los hijos reconocidos por el astro Diego Maradona, en realidad no sería su hijo, sino de su hermano, Hugo.

¿Cuándo reconoció a Jana Maradona?

Cómo fue el día que Jana Maradona conoció a Diego y qué se dijeron. La joven de 24 años fue la última hija que reconoció Diego en 2014 y desde ese día fueron inseparables.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *