¿Cómo se llaman los hijos de Maradona?

/ El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Quién es hijo de Maradona?

/ Diego Maradona Jr. Diego Armando Maradona, Jr. en 2008. Diego Armando Maradona Sinagra ​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino.

¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Maradona
Padres Diego Maradona Claudia Villafañe
Cónyuge Andrés Caldarelli ( matr. 2018)
Hijos Roma (n. 2019)
Información profesional

10 

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Cuál de las hijas de Maradona es la mayor?

De confirmarse su versión, Damaris sería la hija mayor del Diez, puesto que tiene 37 años. Hasta el momento los hijos reconocidos de Diego Maradona son, por orden de edades: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7).

¿Quién no sería hijo de Maradona?

En las últimas horas volvió a reflotar el rumor de que Diego Junior, uno de los hijos reconocidos por el astro Diego Maradona, en realidad no sería su hijo, sino de su hermano, Hugo.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuántos Goles Hizo Maradona En El Napoli De Italia?

¿Cuándo reconoció a Jana Maradona?

Cómo fue el día que Jana Maradona conoció a Diego y qué se dijeron. La joven de 24 años fue la última hija que reconoció Diego en 2014 y desde ese día fueron inseparables.

¿Cuándo nació la hija de Dalma Maradona?

Dalma Maradona fue mamá el pasado 12 marzo cuando nació Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

¿Qué edad tiene Roma la hija de Dalma Maradona?

La nieta del Diez y Claudia Villafañe cumplió dos años y lo celebró en familia y con unos poquitos amiguitos que se adaptaron a los protocolos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *