¿Cómo se llama la película de Maradona en Netflix?

Y un hecho tan recordado en la historia del fútbol no podía no ser retratado en el cine. Tal es así que el reconocido director italiano Paolo Sorrentino tiene un acuerdo con Netflix para hacer Ha Sido la Mano de Dios, película inspirada en el genio de la pelota. 2

¿Cuándo sale la película de Maradona?

La Biopic de Diego Maradona, se emitirá por la plataforma de streaming Amazon Prime Video entre marzo o abril de este año.

¿Cómo se llama la serie de Maradona en Amazon Prime?

Maradona: Sueño bendito seguirá los pasos del legendario futbolista argentino en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors.

¿Quién hace de Maradona en la película?

Roly Serrano como Diego Maradona en “La juventud”, de Sorrentino. Serrano compartió elenco con figuras como Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz y Jane Fonda.

¿Cómo se llama el último documental de Maradona?

Diego Maradona es un documental británico dirigido en 2019 por Asif Kapadia​. Su contenido es acerca del futbolista argentino Diego Maradona e incluye imágenes de archivo inéditas​. Fue proyectado fuera de competición en el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2019​.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuando Murio Diego Armando Maradona?

¿Qué pasó con Maradona 2020?

El exfutbolista argentino y leyenda del fútbol mundial Diego Armando Maradona, murió este miércoles (25.11. 2020 ) de un paro cardiorrespiratorio en su casa. El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles (25.11. 2020 ) en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla.

¿Cuándo sale la serie de Maradona en Netflix?

En 2019 comenzó el rodaje de la serie Diego Maradona: sueño bendito. La idea era estrenar la primera temporada (¡sí, hay varias temporadas confirmadas!) en la plataforma de streaming el 30 de octubre del año pasado, cuando Maradona cumplía sesenta años.

¿Quién hace de Claudia en la serie de Maradona?

La serie es protagonizada por tres actores, quienes personifican a Maradona en distintas etapas de su vida: de mayor a menor, lo interpretan Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt. Por su parte, las actrices Laura Esquivel y Julieta Cardinali harán de Claudia Villafañe.

¿Dónde ver el documental de Maradona?

Cinco documentales sobre Diego Maradona y dónde verlos

  1. 1 – Maradona en Sinaloa (Netflix)
  2. 2 – Diego Maradona (HBO Max)
  3. 3 – Maradona by Kusturica (YouTube)
  4. 4 – Maradona: Sueño Bendito (Amazon Prime Video) Por estrenarse.
  5. 5 – Maradona, la Mano de Dios (YouTube)

¿Quién hace de Maradona en Amazon?

Nicolás Goldschmidt será la versión adolescente, cuando ya despuntaba con el balón; Nazareno Casero será el joven profesional que destacó en el Boca Juniors, que vistió la camiseta del Barça y que ganó el Mundial de México en 1986; y finalmente Juan Palomino será el Maradona adulto, el que pegaba a su mujer Rocío Oliva

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *