¿Cómo se llama la esposa de Maradona?

El futbolista argentino Diego Armando Maradona tuvo una vida sentimental controvertida y aunque públicamente siempre se le veía acompañado de mujeres, el popular ‘Pelusa’ tuvo solo una esposa, Claudia Villafañe.

¿Cuántas amantes tuvo Maradona?

Los nombres de las mujeres más importantes que pasaron por la vida amorosa de Maradona son tres: Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva. El astro del fútbol mantuvo con cada una de ellas una relación por demás intensa y llena de altibajos.

¿Quién es la última esposa de Maradona?

La última ex pareja que se le conoció a Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, dijo este miércoles después de la muerte del astro del fútbol que aún no puede creer que haya fallecido y que este miércoles rememoró los momentos “lindos” junto a él.

¿Cuántas mujeres tuvo Maradona en su vida?

En su vida familiar hay tres piezas clave. Su primera mujer, Claudia Villafañe, y las dos hijas que tuvo con ella: Dalma y Giannina Maradona. Tres mujeres que han acompañado al mito del fútbol argentino durante sus mejores momentos pero, también, cuando el futbolista atravesaba el infierno de las drogas.

¿Cuál fue el amor de Maradona?

La mamá de Dalma y Gianinna, fue el gran amor de la vida de Diego Maradona. Te contamos cómo se conocieron con Claudia Villafañe.

You might be interested:  Cuando Quebraron A Maradona?

¿Qué hizo Maradona con las mujeres?

Maradona también denunció a Rocío Oliva, pidiendo 6 años de cárcel por robo de relojes, un ordenador, teléfonos y joyas, cuando vivían juntos en Emiratos Árabes.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *