¿Quién es el marido de Dalma Maradona?

Si bien Dalma Maradona no tiene pelos en la lengua a la hora de defender el honor de su papá, en lo que respecta a su marido Andrés Caldarelli y su hija Roma tiene un perfil bajísimo.

¿Cómo se llama la hija de Dalma Maradona?

La hija mayor de Diego Armando Maradona contestó a sus seguidores de Instagram una serie de preguntas sobre su hija, Roma Caldarelli Maradona. “ Roma Caldarelli Maradona”, fue la respuesta de Dalma Maradona a la pregunta de uno de sus seguidores acerca de cómo era el nombre completo de su hija.

¿Quién es mayor Dalma o Gianina?

Su hermana es la actriz Dalma Maradona quien es dos años mayor que ella. Estuvo casada con Sergio Agüero del 2008 al 2012 y tuvieron un hijo juntos en el 2009, quien lleva el nombre de Benjamín.

¿Quién es el novio de Claudia Villafañe?

El sorprendente talento oculto de Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe: “Me defiendo con…» – Revista Paparazzi.

You might be interested:  A Que Hora Juega El Equipo De Diego Maradona?

¿Por qué se llama Roma la hija de Dalma Maradona?

Pero Dalma dejó en claro que nada tiene que ver el nombre Roma con la explicación que dio Morla: “Hay que dejar de ser tan básicos y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es amor”, explicó Dalma.

¿Qué título tiene Dalma Maradona?

Televisión

Año Título País
2013 Los Grimaldi Argentina
2014 Guapas Argentina
2015 Presentes Argentina
2017 Fanny la fan Argentina

14 

¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘Tota’, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

¿Dónde nacieron Dalma y Gianinna Maradona?

Gianinna nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina. Sus padres son Diego Maradona, icónico futbolista argentino, y Claudia Villafeña. Su hermana, Dalma, también es famosa en Argentina. Tiene más hermanos por parte de su padre, quien luego de separarse de Claudia, tuvo otras parejas.

¿Cuál de las hijas de Maradona es la mayor?

De confirmarse su versión, Damaris sería la hija mayor del Diez, puesto que tiene 37 años. Hasta el momento los hijos reconocidos de Diego Maradona son, por orden de edades: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7).

¿Cómo es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

You might be interested:  Cuantos Goles Hizo Maradona En Boca?

¿Qué novio compartieron Analía Franchin y Claudia Villafañe?

Curiosamente, la vida las unió en el pasado a ambos participantes: mientras Claudia estaba con Diego Maradona, Analía estuvo en pareja con Guillermo Coppola, amigo y representante del Diez hasta que se pelearon.

¿Qué pareja compartieron Claudia Villafañe y Analía Franchin?

Claudia vs Analía Franchín: la época que las mantuvo unidas con Diego Maradona y Coppola. Mucho antes de que fueran convocadas a participar de MasterChef Celebrity y de que, incluso, cada una se abriera paso a la final del programa, Claudia Villafañe y Analía Franchin compartieron una época de su vida.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *