¿Cuándo nació la hija de Dalma Maradona?

Dalma Maradona fue mamá el pasado 12 marzo cuando nació Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘Tota’, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

¿Qué edad tiene Roma la hija de Dalma Maradona?

La nieta del Diez y Claudia Villafañe cumplió dos años y lo celebró en familia y con unos poquitos amiguitos que se adaptaron a los protocolos.

¿Quién es el padre de Roma la hija de Dalma Maradona?

Dalma Maradona
Padres Diego Maradona Claudia Villafañe
Cónyuge Andrés Caldarelli ( matr. 2018)
Hijos Roma (n. 2019)
Información profesional

10 

¿Quién es el padre de Roma la hija de Maradona?

La nena, que llegó a este mundo por cesárea en el Sanatorio de los Arcos cuando su padre estaba todavía viviendo en el Exterior, es fruto de la relación de Dalma con Andrés Caldarelli.

¿Cómo se llama el marido de Dalma Maradona?

La actriz recordó su casamiento con Andrés Caldarelli con un sentido posteo en su cuenta de Instagram. Después de más de cinco años de relación, el 31 de marzo de 2018 Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en Pilar.

You might be interested:  Pregunta: En Que Año Debuto Maradona En Primera Division?

¿Por qué se llama Roma la hija de Dalma Maradona?

Pero Dalma dejó en claro que nada tiene que ver el nombre Roma con la explicación que dio Morla: “Hay que dejar de ser tan básicos y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es amor”, explicó Dalma.

¿Cuál es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

¿Qué título universitario tiene Dalma Maradona?

«A los 24 años, Dalma Maradona tiene título universitario de actriz». Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *