¿Cuántos años tiene Benjamín nieto de Maradona?

Papá de cinco hijos, Diego fue abuelo de cuatro nietos: Benjamín, de once años fruto de la relación de Gianinna con el Kun Agüero, Roma de un año y medio hija de Dalma y su marido Andrés Caldarelli y Diego Matías de dos años y medio, el mayor de Diego Junior y su mujer Nunzia Pennino y su hermanita menor, India Nicole,

¿Cuántos años tiene el hijo del Kun?

El nieto de Diego Armando Maradona, Benjamín Agüero Maradona, cumplió 12 años de edad y sus padres publicaron algunos emotivos mensajes. ” 12 años de vos. Feliz vida mi pequeño gigante.

¿Quién es el padre del nieto de Maradona?

Muere Maradona Fruto de su relación con su hija Giannina El Kun es padre de uno de los nietos de Diego, Benjamín, fruto de su relación con Gianinna, la segunda hija que el Diez tuvo con Claudia Villafañe. “Nunca te vamos a olvidar.

You might be interested:  FAQ: Cuantos Goles Metio Maradona En El Napoli?

¿Qué parentesco tiene Agüero con Maradona?

Entre los cientos de jugadores, técnicos, entre otras personalidades del fútbol que lamentan la partida de Maradona, se encuentra Kun Agüero, quien compartió con el 10 un parentesco familiar, teniendo en cuenta que Maradona es abuelo de Benjamín, fruto de la relación que sostuvo el jugador del Manchester City con

¿Cómo se llama el sobrino nieto de Maradona?

Sin embargo, el nombre de Hernán López Muñoz, enganche forjado en las inferiores de River que además es sobrino nieto de Diego Armando Maradona, se fue disipando con el correr de las temporadas.

¿Cómo se llama el hijo del Kun?

El hijo de Sergio “Kun” Agüero y Gianinna Maradona, Benjamín Agüero, cumplió 12 años este viernes y recibió una sorpresa de su padre que incluyó una torta con diseño de Fortnite y un variado banquete.

¿Cuándo nació el hijo del Kun Agüero?

“Giannina Maradona y Sergio Agüero han tenido hoy jueves, 19 de febrero, a su primer hijo, Benjamín Agüero Maradona, en el hospital Universitario de Madrid Montepríncipe, perteneciente al grupo Hospital Madrid”, comunica el parte médico. “El pequeño nació a las 19:00 horas (18.00 gmt) y pesa 3,660 kilos.

¿Qué son el Kun y Maradona?

De su relación nació su único hijo: Benjamín Agüero Maradona (12 años), que siempre estuvo muy ligado a su abuelo, el mítico ’10’ de la albiceleste. La relación entre Sergio “ Kun ” Agüero y Gianinna Maradona duró cuatro años (2008-2012). Tras problemas familiares y de pareja, ambos decidieron tomar caminos distintos.

¿Qué dice el Kun Agüero de la muerte de Maradona?

El Kun despidió al astro argentino, quien falleció a los 60 años por una descompensación cardíaca. Sergio ” Kun ” Agüero, exyerno de Diego Armando Maradona y padre de Benjamín, uno de sus nietos, aseguró este miércoles que “nunca” olvidará al “10” y que “siempre” estará presente.

You might be interested:  A menudo preguntado: Quien Dijo Maradona Estaba Contento Porque Se Saco Una Foto Conmigo?

¿Cómo se llama la nueva novia del Kun Agüero?

La pareja actual del futbolista se llama Sofía Calzetti. Ella y Agüero se conocieron en marzo de 2019 en la disco porteña ‘Jet’ y, aunque en su momento el futbolista quiso alegar que ella era “una amiga” y que la conocía desde los 12 años, poco después hicieron oficial su romance en las redes sociales.

¿Que le regaló Maradona a su nieto?

Se trataba de una pelota número 5, que tenía una dedicatoria muy tierna y escrita con la letra del ídolo argentino. “Para mi Babu, feliz cumple del que más te ama”, escribió Maradona sobre el balón, al que también firmó.

¿Qué dijo Diego Jr de la muerte de su padre?

Diego Maradona Junior sobre la muerte su padre: “Si hay alguien que cometió un error tiene que pagar”

¿Quién no es hijo de Maradona?

Diego Sinagra Diego Fernando Maradona Ojeda / En las últimas horas volvió a reflotar el rumor de que Diego Junior, uno de los hijos reconocidos por el astro Diego Maradona, en realidad no sería su hijo, sino de su hermano, Hugo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *