¿Cuánto duró la carrera de Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos.

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Qué edad tenía Maradona cuando se retira?

El 30 de octubre de 1997, Diego Armando Maradona se retiró del fútbol profesional a los treinta y siete años de edad, con decenas de premios y un mundial que ganó en México en 1986 con la selección de Argentina.

¿Cuántos años tenía Maradona en el Mundial de 1986?

Diego Armando Maradona jugó cuatro Copas del Mundo de los 21 a los 33 años. Sin embargo, se volvió un icono del futbol en la edición de México 1986 al ser el hombre clave para que Argentina levantara su segundo trofeo mundialista.

¿Cuánto tiempo se quedó Maradona en Boca?

Con Boca jugó 40 partidos y anotó 28 goles. Luego de ser vendido al Barcelona, regresó 14 años después al club de la Ribera, el 7 de octubre de 1995. El 25 de octubre de 1997 colgó los botines, la tarde en que los xeneizes vencieron a River Plate por 2-1. En esa segunda etapa boquense jugó 30 partidos y marcó 7 tantos.

You might be interested:  Los lectores preguntan: En Que Año Dirigio Maradona A Argentina?

¿Cuándo falleció Maradona?

El Diez falleció el miércoles 25 de noviembre. Su cuerpo fue velado en la Casa Rosada por una multitud y sepultado en el cementerio de Bella Vista el jueves. Ahora, en San Isidro avanza la investigación por su fallecimiento. Diego Armando Maradona falleció a los 60 años.

¿Qué mundiales jugó Maradona?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

¿Cuándo y dónde se retiró Maradona?

Con 37 años, Diego Maradona se retiró en un River Plate vs Boca Juniors en el estadio Monumental. Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez fueron testigos privilegiados de ese momento. Sábado 25 de octubre de 1997.

¿Cuándo jugó por última vez Maradona?

En principio fue un partido más, fuera de San Paolo y por ende sin agasajo, ni emociones desatadas, ni mayor relieve, pero conforme pasó el tiempo devino la página de clausura del mito: hace 30 años, Diego Armando Maradona jugó por última vez con la camiseta del Napoli en una derrota de 4-1 a manos de Sampdoria en

¿Cuánto dinero tiene Maradona 2020?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *