¿Qué campeonatos ganó Maradona?

Diego Maradona

Título & temporada
1990 Argentina
1986 Argentina – 5 Goles
1982 Argentina
1x Uefa-Cup-Sieger

49 

¿Cuánto dinero gano Maradona en su carrera?

Mario Baudry, pareja actual de Ojeda y apoderado del menor, dijo en Pampita Online que: “Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado.

¿Cuántas Copa América ha ganado Maradona?

El ’10’ cosechó un total de 12 copas en cuatro lugares distintos.

¿Cuántos títulos ganó Maradona en el Napoli?

Diego Maradona obtuvo dos scudettos y dos copas de Italia, además de un título de Copa UEFA en su estadía en el Nápoli. Lima, 29 de noviembre de 2020 Actualizado el 29/11/2020 03:45 p.m.

¿Que ganó Maradona en Boca?

Un día como hoy Boca Juniors ganó el Metropolitano Argentino, fue el 15 de agosto de 1981.

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

You might be interested:  FAQ: Cual Es La Altura De Maradona?

¿Cuánto dinero deja Maradona 2020?

Se calcula que su fortuna ronda los 50 millones de dólares y es una incógnita saber que ocurrirá ahora con todo lo que deja a sus herederos. La lucha por la herencia del patrimonio que deja Maradona tras su muerte promete ser encarnizada.

¿Cómo ganaba dinero Maradona?

Maradona también fue un entrenador millonario Tras colgar sus botines, el ’10’ entrenó a múltiples clubes de futbol alrededor del mundo. Uno de sus contratos más jugosos fue con el equipo Al Wasl de Emiratos Árabes en 2011, valorado en 29 millones de euros.

¿Qué titulos tiene Ronaldinho?

En el recuento de títulos, Ronaldinho ganó con la selección de Brasil (1999-2013) un Mundial (2002), una Copa Confederaciones (2005), un Mundial Sub 17 (1997) y una Copa América (1999).

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

¿Qué titulos ganó Maradona en Barcelona?

Con el Barcelona conquistó la Copa del Rey, la Copa de la Liga y la Supercopa de España de 1983.

¿Cuántos titulos ganó el Napoli?

Società Sportiva Calcio Napoli

Serie A 5.° 2
Coppa Italia Semifinales 6
Supercoppa di Lega Subcampeón 2
Liga de Campeones 1/8 final
Títulos

¿Que ganó Diego Maradona con el Napoli?

Diego Maradona ganó dos títulos de la liga italiana con el Napoli.

¿Cuántos titulos tiene Pelé?

Conquistó tres títulos de la Copa Mundial junto a alguno de los considerados como mejores futbolistas de la historia de Brasil como Mário Zagallo, Manuel dos Santos Garrincha, Waldir Pereira Didí, Edvaldo Neto Vavá, Nilton Santos, Djalma Santos, Rivelino o Eduardo de Andrade Tostão entre otros, en los Mundiales de

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *