¿Cuánto dinero tiene Maradona 2020?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

¿Cuánto dinero gano Maradona en su carrera?

Mario Baudry, pareja actual de Ojeda y apoderado del menor, dijo en Pampita Online que: “Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado.

¿Cuántos títulos ganó Maradona en toda su carrera?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

¿Cuántos goles metio Maradona en el Mundial?

Diego participó en 10 de los 14 goles albicelestes, terminó como el segundo máximo rompe redes con 5 tantos y fue primer lugar en asistencias con 5. Nadie logró más regates que Maradona en el mundial, hizo 53 y los más recordados son los que vistieron al ‘ Gol del Siglo’ frente a Inglaterra.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuantos Goles Hizo Maradona En El Mundial De Mexico 86?

¿Qué dice el testamento de Maradona?

El documento lo oficializaron en 2012 porque, dice el medio, ‘el Pelusa’, que murió en noviembre del 2020, quería dejar casi todo a nombre de sus hijas mayores, Dalma y Gianinna, por ser las de su único matrimonio, con Claudia Villafañe, y evitarles problemas a futuro con los hijos extramatrimoniales.

¿Cómo ganaba dinero Maradona?

Maradona también fue un entrenador millonario Tras colgar sus botines, el ’10’ entrenó a múltiples clubes de futbol alrededor del mundo. Uno de sus contratos más jugosos fue con el equipo Al Wasl de Emiratos Árabes en 2011, valorado en 29 millones de euros.

¿Que ganó Maradona en Boca?

Un día como hoy Boca Juniors ganó el Metropolitano Argentino, fue el 15 de agosto de 1981.

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

¿Cuántos goles le hizo Maradona a River?

En total, marcó 294 goles y sufrió 279.

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *