¿Cuántos hijos tiene Maradona 2020?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Cuántos hijos en total tiene Diego Maradona?

En total serían siete los posibles “nuevos herederos”, que se sumarían a Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando Maradona y Diego Armando Maradona Junior.

¿Quién es el hijo mayor de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

¿Cuántos hijos tiene Antonio Ríos?

El cantante tiene una descendencia récord. Antonio Ríos no sólo es conocido por su música, sino porque además tiene una familia compuesta por nada más y nada menos que 19 hijos. El cantante, ya viene de una familia numerosa donde eran cinco hermanos pero nunca imaginó casi triplicar ese número en su vida.

¿Cómo se llama la hija de Maradona?

Gianinna Maradona Dalma Maradona Jana Maradona / Matías Morla, que era el abogado y socio de Diego Maradona, dijo este lunes (05.04.2021) que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro del fútbol, le “robaron” a su padre y que lo “abandonaron” en sus últimos años.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *