¿Cuántos hijos tiene Maradona en Cuba?

Diego Armando Maradona Franco es hijo de Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco; hermano de ocho, por lo que ocupó el quinto lugar ellos. Maradona se casó con Claudia Villafañe y tuvo dos hijas, Dalma y Giannina, quienes a su vez son madres de Roma y Benjamín.

¿Cuántas esposas tuvo Maradona?

Diego Armando Maradona, el astro del fútbol argentino fallecido hoy a los 60 años de un paro cardíaco, tenía un extenso y polémico currículum amoroso. Las tres mujeres más importantes en su vida fueron Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

¿Quién es el hijo mayor de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

¿Quién es hijo de Maradona?

Diego Sinagra Diego Fernando Maradona Ojeda / Diego Maradona Jr. Diego Armando Maradona, Jr. en 2008. Diego Armando Maradona Sinagra ​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino.

¿Qué mujeres tuvo Maradona?

Soltero desde 2018, con Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva mantuvo Maradona relaciones muy intensas, repletas de amor, pero también llenas de altibajos emocionales. Hoy, las tres lloran su muerte, tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Buenos Aires. Maradona tenía 60 años.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuántos Goles Convirtió Diego Maradona En La Copa Mundial De Fútbol De México 1986?

¿Cómo se llama la novia de Diego Maradona?

Rocío Oliva, la novia del extécnico de la selección argentina de futbol, Diego Armando Maradona, confirmó que ambos se casarán en Roma antes de fin de año.

¿Cómo se llama la esposa de Maradona?

Permaneció casada 14 años con el futbolista, con quien tuvo a Dalma y Giannina. Se separaron de forma abrupta pero siguió teniendo influencia sobre él. Claudia Villafañe acompañó al astro argentino Diego Armando Maradona hasta después de la muerte.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *