¿Dónde operaron a Maradona?

Diego Armando Maradona será intervenido quirúrgicamente por un hematoma en la cabeza esta noche en la Clínica Olivos, en la Provincia de Buenos Aires, ligeramente al norte de la Capital Federal de la Argentina.

¿Qué cirugía le hicieron a Maradona?

Hay que recordar que, a principios de noviembre de 2020, Maradona fue sometido a una cirugía de cabeza por un hematoma subdural. Esta, valga la aclaración, fue realizada en la Clínica Olivos, de Buenos Aires, en su natal Argentina.

¿Cuándo operaron a Maradona del hematoma?

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, de 60 años, fue operado con éxito la noche del martes (03.11.2020) de un hematoma en la cabeza, detectado en un examen de rutina. “Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró bien la cirugía. Está despierto y está todo bien.

¿Cuántas veces operaron a Maradona?

Una vida a lo Maradona: cuatro internaciones, dos operaciones y varias veces al borde de la muerte. Estuvo al borde de la muerte en Punta del Este.

¿Cuántos días estuvo internado Maradona?

En enero se cumplieron 20 años del día que Maradona estuvo al borde de la muerte. En Punta del Este, Diego estuvo internado dos semanas hasta que fue trasladado a Buenos Aires y luego viajó a Cuba para hacer un tratamiento de rehabilitación. Maradona después de su internación en Uruguay.

¿Quién operó a Maradona del hematoma subdural?

La intervención la lleva a cabo su médico personal, Leopoldo Luque, que es neurocirujano.

You might be interested:  Pregunta: Que Hace Maradona En Dubai?

¿Que le provoco el hematoma a Maradona?

Desde el círculo íntimo advierten que el hematoma podría deberse a un golpe en la cabeza que pudo haber sufrido boxeando –actividad deportiva que practicaba–, a un pelotazo o al golpe ocurrideo cuando se cayó para atrás en el banco de Gimnasia el torneo pasado.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *