¿Cuál fue la operación de Maradona?

Maradona fue operado al presentar un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de su cabeza, y que fue detectado tras una resonancia magnética. El entrenador se encuentra acompañado de sus tres hijas, Dalma, Gianinna y Jana, quienes son las únicas que pueden tener acceso al parte médico de su padre.

¿Quién es el cirujano que operó a Maradona?

Sin embargo, el doctor Leopoldo Luque, fiel médico de Diego, fue quien -en teoría- logró convencer a los allegados de Maradona y realizó la cirugía con éxito.

¿Cómo salió la operacion de Maradona hoy?

Diego Maradona fue operado con éxito este martes de un edema cerebral en la Clínica Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires. “La operación salió bien y Maradona se despertó bien y ya está en su habitación de terapia, con todos los parámetros correctos.

¿Quién operó a Maradona del hematoma subdural?

La intervención la lleva a cabo su médico personal, Leopoldo Luque, que es neurocirujano.

¿Por qué Maradona tiene un hematoma subdural?

Desde el entorno de Diego afirman que el hematoma se generó “a partir de un traumatismo” El hematoma subdural crónico (HSC) es una acumulación de sangre y de productos de la descomposición de la misma, de origen venoso, que se acumula lentamente entre la duramadre y la aracnoides.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuantos Años Tenia Maradona En Su Primer Mundial?

¿Cuándo se opera un hematoma subdural?

Un hematoma subdural es una situación de emergencia. Para reducir la presión dentro del cerebro, se puede requerir una cirugía de emergencia. Esto puede comprender la perforación de un pequeño agujero en el cráneo para drenar la sangre y aliviar la presión en el cerebro.

¿Que provocó el hematoma subdural de Maradona?

Diego Maradona será operado en las próximas horas tras detectarse que tiene un hematoma subdural. Es a partir de un golpe que generó un coágulo en una región del cerebro.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *