¿Qué tipo de operacion le hicieron a Maradona?

Hay que recordar que, a principios de noviembre de 2020, Maradona fue sometido a una cirugía de cabeza por un hematoma subdural. Esta, valga la aclaración, fue realizada en la Clínica Olivos, de Buenos Aires, en su natal Argentina.

¿Qué pasó con los médicos de Maradona?

Acusan de homicidio a siete médicos tras la investigación por la muerte de Diego Maradona. (CNN) — Siete profesionales de la salud en Argentina fueron acusados de homicidio por la muerte de la leyenda del fútbol Diego Maradona.

¿Cuántos kilos bajo Diego Maradona?

Maradona bajó 11 kilos en 20 días con su propia rutina fitness milagrosa.

¿Como hizo Diego Maradona para bajar de peso rápidamente?

El astro del fútbol, de 59 años, se encuentra transitando la cuarentena extendida desde su casa de Bella Vista y desde allí, se somete al estricto plan médico. Gracias a este, ya logró adelgazar cinco kilos y a sumar nueve días sin beber alcohol. Incluso, Maradona jugó en parejas con su médico personal al fútbol-tenis.

¿Cuántas operaciones tiene Maradona?

Una vida a lo Maradona: cuatro internaciones, dos operaciones y varias veces al borde de la muerte. Estuvo al borde de la muerte en Punta del Este.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Signo Es Maradona?

¿Cuánto dura la operación de Maradona?

“La cirugía la hicimos junto a un equipo de varios neurocirujanos de renombre. Duró una hora y veinte minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa”, manifestó Luque cerca de la medianoche frente a la Clínica Olivos.

¿Cuándo operaron a Maradona de la rodilla?

Al campeón del mundo en 1986 le fue colocada una prótesis para aliviar el dolor que sufre desde hace tiempo en esa zona y que le dificulta caminar.

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Cuánto dinero tiene Maradona 2020?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

¿Qué equipos jugó Maradona?

Argentinos Juniors (1976-81) Boca Juniors (1981-82) F. C. Barcelona (1982-84) S. S. C.

¿Cómo se llamaba el médico de Maradona?

Quién es Leopoldo Luque, el médico de Diego Maradona que la Justicia investiga en la causa por homicidio culposo.

¿Que decía el informe de Maradona?

El informe de la junta de 22 peritos que determinó que el equipo médico de Diego Armando Maradona fue “temerario” en la atención de sus pluripatologías e “indiferente” ante la posibilidad cierta de su muerte fue entregado formalmente este mediodía al equipo de fiscales que lleva adelante la investigación, informaron

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *