¿Cuándo reconoció Maradona a Diego Junior?

En estos complicados momentos, sin embargo, no pudo estar presente Diego Armando Maradona Jr, quien recientemente lamentaba no haber podido pasar más tiempo con su padre, y es que cabe recordar que no fue hasta 2016 cuando el exjugador del FC Barcelona, el Boca Juniors o el Napoli lo reconoció como hijo.

¿Cómo se llama la madre de Diego Maradona Junior?

A causa de la conmemoración del día del padre en Italia, Cristiana Sinagra, madre de Diego Jr, recordó a Diego Armando Maradona con una dulce foto del astro argentino en sus redes sociales, acompañada de un cálido mensaje.

¿Cuándo fue reconocido Diego Jr?

Diego Jr. fue reconocido por el Diez después de años de lucha. Hijo de la italiana Cristiana Sinagra, fue sometido a pruebas de ADN y finalmente tuvo la posibilidad de formar un vínculo con Maradona desde agosto de 2016, cuando el astro lo reconoció.

¿Cuántos hijos tiene Diego Jr?

“Capitán de mi corazón nunca vas a morir”. Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

You might be interested:  Pregunta: Contra Quien Se Retiro Maradona?

¿Quién es más grande Dalma y Diego Junior?

Diego Jr (35) es el mayor de ellos. El joven nació en 1986, el mismo año en el que su padre se convirtió en campeón mundial en las Olimpiadas de México.

¿Cómo conocio Maradona a la mamá de Diego Junior?

Diego Maradona conoció a Sinagra en 1986 en Italia, cuando él jugaba en el Nápoli. Tuvieron una relación paralela a la de él con Villafañe y de ese romance nació Diego Armando Maradona Sinagra.

¿Cómo se conocio Maradona con Sinagra?

Maradona conoció a Cristina Sinagra cuando jugaba en Nápoles y estaba instalado con Claudia en Italia. Producto de esta fugaz relación, ella quedó embarazada y el 20 de septiembre de 1986 nació Diego Junior. Es decir que Maradona en total tiene cuatro nietos.

¿Cómo conocio Maradona a Diego Junior?

El ex 10 de la selección argentina le abrió los brazos a Diego « Junior » (29), como se conoce a su primogénito extramatrimonial y, cara a cara, le dijo: «Sos mi hijo». El encuentro entre los dos Diegos se produjo en Nordelta, un barrio privado en las afueras de Buenos Aires.

¿Qué edad tiene el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando, de ocho años, empezó a entrenarse en la escuelita de Tristán Suárez.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *