¿Que estudió Dalma Maradona?

Años más tarde, el sueño infantil de la primogénita se hizo realidad al graduarse en la carrera de Teatro en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

¿Donde trabajo Dalma Maradona?

Televisión

Año Título País
2003 Hospital público Argentina
2004-2005 Los Roldán Argentina
2006 El refugio Argentina
2006 Casados con hijos Argentina

14

¿Qué título universitario tiene Dalma Maradona?

«A los 24 años, Dalma Maradona tiene título universitario de actriz». Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016.

¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘Tota’, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

¿Dónde nacieron Dalma y Yanina Maradona?

Gianinna nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina. Sus padres son Diego Maradona, icónico futbolista argentino, y Claudia Villafeña. Su hermana, Dalma, también es famosa en Argentina. Tiene más hermanos por parte de su padre, quien luego de separarse de Claudia, tuvo otras parejas.

¿Quién es la mamá de Dalma Maradona?

Luego de las exigencias de Dalma y Gianinna al abogado Matías Morla ahora la hija mayor del Diez salió a bancar a Claudia Villafañe, su mamá, tras las explosivas declaraciones en el programa Polémica en el Bar contra Rocío Oliva, expareja de Pelusa, y Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla.

You might be interested:  A menudo preguntado: Primer Equipo Donde Jugo Maradona?

¿Dónde nacieron Dalma y Gianinna?

Gianinna Maradona nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina, es la hija menor del matrimonio de Diego Armando Maradona y Claudia Villafeña, quienes se casaron en 1984. Es hermana de la actriz Dalma Maradona, quien es dos años mayor que ella.

¿Cuándo se casó Maradona con Claudia Villafañe?

Hija de un matrimonio conformado por Ana María Elía y Roque Nicolás Villafañe. Es conocida mundialmente por su matrimonio con Diego Maradona a quien conoció cuando ella tenía 17 años en Villa Fiorito, Buenos Aires. Se casó en el mítico Luna Park el 7 de noviembre de 1989 con un vestido diseñado por Elsa Serrano.

¿Cómo se llama el marido de Dalma Maradona?

La actriz recordó su casamiento con Andrés Caldarelli con un sentido posteo en su cuenta de Instagram. Después de más de cinco años de relación, el 31 de marzo de 2018 Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en Pilar.

¿Quién es Roma Maradona?

Roma, la hija de Dalma Maradona cumplió dos años el 12 de marzo y lo celebró este fin de semana con una fiesta que su mamá organizó en el jardín de su casa, con la temática del payaso Plim Plim. Estuvieron presentes familiares y unos pocos amiguitos de la nena que tuvieron que adaptarse a los protocolos vigentes.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *