¿Dónde se casó la hija de Maradona?

La primogénita del exastro del fútbol mundial, Diego Maradona, y de su primera esposa, Claudia Villafañe, Dalma, de 30 años, se casó este fin de semana con su novio Andrés Caldarelli. La gran celebración fue en el centro de eventos La Herencia, en Pilar, provincia de Buenos Aires.

¿Qué edad tiene Roma la hija de Dalma Maradona?

La nieta del Diez y Claudia Villafañe cumplió dos años y lo celebró en familia y con unos poquitos amiguitos que se adaptaron a los protocolos.

¿Por qué no fue Maradona al casamiento de Dalma?

Se conoció el conflicto familiar que lo llevó a no asistir al casamiento de su hija mayor. El motivo de la ausencia de Maradona en el casamiento es clara y es que no ha estado de acuerdo con el trato que le ha dado Dalma a sus hermanas.

¿Qué fecha se casó Dalma Maradona?

La pareja dio el “sí, quiero” ante la ley en una ceremonia íntima en el Complejo al Río el viernes 23 de marzo.

¿Cuándo nació la hija de Dalma Maradona?

Dalma Maradona fue mamá el pasado 12 marzo cuando nació Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

You might be interested:  FAQ: Que Le Pasa A Maradona En Las Piernas?

¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘Tota’, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

¿Quién es el padre de Roma la hija de Dalma Maradona?

Dalma Maradona
Padres Diego Maradona Claudia Villafañe
Cónyuge Andrés Caldarelli ( matr. 2018)
Hijos Roma (n. 2019)
Información profesional

10 

¿Qué pasó en el casamiento de Dalma Maradona?

Luego de muchas idas y vueltas, Diego Maradona estuvo ausente en la fiesta de casamiento de su hija mayor, Dalma. Según pudo saber LA NACION, Maradona estuvo concentrado junto al resto del plantel en Dubai, de cara al encuentro con Al Arabi que definía si su club asciendía o no.

¿Quién es el esposo de Dalma Maradona?

Después de más de cinco años de relación, el 31 de marzo de 2018 Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en Pilar.

¿Cómo se llama el hijo de Gianinna Maradona?

Quien me convirtió a mi en MAMÁ, a mi hermana en TITI, a mi vieja en TATA y a mi papá en BABU”, había escrito Gianinna Maradona en febrero de este año, cuando su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero, cumplía once años.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *