¿Cuándo nació la madre de Maradona?

Sus padres La madre de Diego era Dalma Salvadora Franco, también apodada como ‘Doña Tota’, que fue quien dio a luz al crack de Villa Fiorito el 30 de octubre de 1960, a las 07:05 horas. Dalma fue una hincha más de Diego, y falleció a los 81 años de edad en 2011.

¿Dónde nació Doña Tota Maradona?

Diego Maradona
Nacimiento Lanús, Buenos Aires, Argentina 30 de octubre de 1960
Nacionalidad(es) Argentina
Fallecimiento Dique Luján, Tigre, Buenos Aires, Argentina 25 de noviembre de 2020 (60 años)
Altura 1,65 m (5 ′ 5 ″)​​​

24 

¿Dónde está la madre de Maradona?

Dalma Salvadora Franco de Maradona, la madre de Diego Armando Maradona, falleció este sábado 19 de noviembre de 2011 por una afección cardíaca. La mujer conocida por los argentinos como “Doña Tota”, de 82 años de edad, murió en la clínica de Buenos Aires Los Arcos, en la ciudad de Palermo.

¿Quién fue la mamá de Maradona?

Para Diego, Doña Tota lo era todo. Tanto era el amor que Diego tenía para con su madre, que a su primogénita le concedió su nombre: Dalma Maradona. Diego Maradona y Doña Tota.

¿Cuántos hijos tuvo Doña Tota Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘ Tota ‘, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

You might be interested:  Pregunta: Como Se Llama La Hermana De Dalma Maradona?

¿Cuándo fallecio la Tota mamá de Maradona?

Es conocido el amor incondicional de Diego Armando Maradona por su mamá, Dalma Salvadora Franco, más conocida por todos y todas como Doña Tota, quien falleció en 2011.

¿Cómo se llamaba Doña Tota?

Se llamaba Dalma Salvadora Franco pero todxs le decían doña Tota, cuando murió, en noviembre de 2011, el mundo del fútbol y el otro quedaron en suspenso, antesala del suspenso de estos días de noviembre cuando los pasos del duelo caminan hacia ella buscando consuelo “¡Ya no estás solo, estás con tu mamá!”, le gritó el

¿Qué fecha fallecieron los padres de Maradona?

Don Diego falleció en el 2015, y Doña Tota, en el 2011.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *