¿Cómo es la casa de Maradona en Dubai?

En ese contexto, Pelusa habitó una fastuosa mansión en la villa The Palm Jumeirah. La propiedad se encuentra en alquiler como casa vacacional. La publicación del sitio World Wide Lux ofrece la mansión desde sus “muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso”.

¿Dónde vivia Maradona en Dubai?

La lujosa propiedad, ubicada en el exclusivo barrio The Palm Jumeirah, tiene seis habitaciones, piscina y playa privada. ¿Cuánto vale? Desde el 2011 al 2017, Diego Armando Maradona vivió en Dubái donde fue entrenador del Al Wasl y Fujairah FC y además tuvo el rol de embajador deportivo de Emiratos Árabes Unidos.

¿Cuántos años vivio Maradona en Dubai?

La etapa de Diego Maradona en Dubai duró siete años, entre 2011 y 2018. Allí fue entrenador del Al Wasl y Fujairah FC, embajador deportivo de Emiratos Árabes y recuperó el anonimato para moverse libremente, más allá de que los jeques lo rodearon de lujos y extravagancias.

You might be interested:  FAQ: Jana Maradona Que Estudia?

¿Que tiene Maradona en Dubai?

Maradona vivió en Dubai entre los años 2011 y 2018. Dos de los autos que pertenecieron a Diego Armando Maradona ya tienen nuevo dueño. Se trata del BMW i8 Coupé y del Rolls-Royce Ghost. Ambos fueron vendidos en una subasta online organizada por RM Sotheby’s.

¿Cuánto vale la casa de Maradona en Dubai?

El anuncio se volvió viral en redes sociales luego de que el periodista argentino Rashid Ali García lo compartiera en su cuenta de Twitter. La casa está ubicada en la villa de Palm Jumeirah y, quienes deseen hospedarse, podrán hacerlo por el precio de 1.566 euros por noche (casi 7 millones de pesos).

¿Cuántas casas tiene Diego Armando Maradona?

Entre la lista de sus principales activos hay cinco casas (cuatro en Argentina y una en Dubai), cuatro autos, joyas y un anfibio (una especie de tanque) que le regaló el presidente del Dinamo de Brest mientras estuvo dirigiendo en Bielorrusia.

¿Dónde vive Maradona en la actualidad?

¿ Dónde vive actualmente Maradona? En Campos de Roca, un barrio privado sobre la ruta nacional 2, ubicado en la ciudad de Brandsen. Su hogar cuenta con varias habitaciones, parque, quincho, pileta y hasta una cancha de fútbol.

¿Dónde vive Maradona hoy día?

Se mudó al country Campos de Roca, un barrio privado ubicado en el Partido de Brandsen, en el límite con La Plata.

¿Cuántos años vivio oliva con Maradona?

Estuvieron juntos durante seis años aproximadamente, desde principios de 2013, cuando el exjugador de Boca tenía 52 años y ella 22, hasta la separación definitiva a fines de 2018.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuantos Años Tenia Maradona Cuando Salio Campeon Del Mundo?

¿Cuántos goles hizo Maradona en toda su historia?

Diego Maradona
Selección Argentina
Debut 27 de febrero de 1977​
Dorsal(es) 10
Part. ( goles ) 91 (34)

24 

¿Cuántos años jugó Maradona en Nápoles?

Su trayectoria profesional se desarrolló durante 21 años, entre 1976 y 1997. Jugó siete años en el Napoli, el club que más lo disfrutó, y apenas 5 encuentros en Newell’s Old Boys durante 1993.

¿Cuánto ganó Diego Maradona en Dubai?

Sin embargo, el Consejo de Deportes de Dubai lo retuvo en el país como embajador deportivo con tareas de representación en diversos eventos oficiales. En resumen, diversas fuentes aseguran que Diego se habría llevado US$ 5 millones por cada año que pasó en el desierto de Medio Oriente.

¿Qué piedra tiene el anillo de Maradona?

En 2018, Maradona asumió como presidente del Dinamo Brest donde, entre otras cosas, le obsequiaron una joya que tiene una impactante piedra azul de la cual no se sabía su paradero y era una de las preferidas del ídolo.

¿Qué había en el contenedor de Maradona?

Dentro de los recuerdos del fútbol que hay en el contenedor se encuentran pelotas de Barcelona, Napoli y Boca Juniors, camisetas de Sergio Agüero, Ronaldo Nazario, Harry Kane y Hristo Stoichkov dedicadas y autografiadas, y una placa que le entregó la FIFA, según el informe que se encuentra en la Justicia.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *