¿Cómo se llama el sobrino nieto de Maradona que juega en River?

La práctica de la Reserva de River tuvo hoy el detalle de un verdadero golazo del delantero Hernán López Muñoz, algo que quedaría como anecdótico de no ser porque el futbolista es sobrino nieto del fallecido Diego Armando Maradona.

¿Quién era el sobrino de Maradona que acompaña a Diego?

López Muñoz, sobrino nieto de Maradona, y una tarde muy especial ante Argentinos. Hernán, jugador de Central Córdoba pero hincha del Bicho, contó qué le decía Diego, recibió el cariño de la hermana del Diez y el importante consejo de su padre.

¿Quién fue Hernán López?

Fernán o Hernán López de Yanguas (Yanguas, provincia de Soria, ca. 1487-¿?) fue un escritor, humanista, dramaturgo y paremiólogo español del Renacimiento.

¿Quién es Daniel López Maradona?

Sergio Daniel López Maradona -hijo de Ana- también se convirtió en futbolista, jugando como centrocampista ofensivo. Debutó con el 10 a la espalda en El Bicho (Argentinos Juniors), en 1991, y se le recuerda por marcar un golazo en la Bombonera ante Boca.

¿Dónde juega el sobrino nieto de Maradona?

Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Maradona, se va a préstamo de River a Central Córdoba de Santiago del Estero.

¿Quién manejaba a Maradona?

Los últimos dos años de vida de Pelusa los ofició como su asistente personal. Su nombre es Carlos Orlando Ibáñez, le dicen “Charly” y es la pareja de una prima de Rocío Oliva, la última relación amorosa de Diego Armando Maradona.

You might be interested:  Que Paso Con Diego Maradona Y Rocio Oliva?

¿Qué dijo el sobrino de Maradona?

Conmovedora revelación del sobrino de Maradona: “Mi tío ya no quería vivir” Johnny Espósito convivió con Diego hasta su último día en la casa de Tigre y aseguró que “ya no se dejaba ayudar”.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *