¿Cómo se llama el sobrino de Maradona?

Debut y gol ante Tigre. Sin embargo, el nombre de Hernán López Muñoz, enganche forjado en las inferiores de River que además es sobrino nieto de Diego Armando Maradona, se fue disipando con el correr de las temporadas.

¿Dónde juega el sobrino de Maradona?

Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Maradona, se va a préstamo de River a Central Córdoba de Santiago del Estero. El club lo cede con una opción de compra por el 50% del pase, con la intención de que gane un rodaje que en la Primera del Millo no le sería fácil.

¿Quién era el sobrino de Maradona que acompaña a Diego?

López Muñoz, sobrino nieto de Maradona, y una tarde muy especial ante Argentinos. Hernán, jugador de Central Córdoba pero hincha del Bicho, contó qué le decía Diego, recibió el cariño de la hermana del Diez y el importante consejo de su padre.

¿Qué sobrino estaba con Maradona?

Johnny Espósito, el sobrino de Diego Maradona que vivía con el astro argentino al momento de su fallecimiento, habló por primera vez públicamente, días después de que se cumplan dos meses de la muerte del Diez, ocurrida el 25 de noviembre de 2020. ¿Cómo fueron los días del Diez después de su última operación?

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Dia Convirtio El Primer Gol De Maradona?

¿Quién es el chino Maradona?

Walter Christian Machuca, más conocido popularmente como ‘El Chino ‘ Maradona, es uno de los seis sobrinos de Diego Armando Maradona. Hijo de Rita, también llamada Kity y hermana que guardaba una cerca relación con el Diez, ha sido uno de los miembros de la familia que más ha dado que hablar públicamente.

¿Cuántos hermanos de Maradona?

Diego tenía 7 hermanos: 5 mujeres y 3 varones. Ana María, Elsa “Lili”, Rita “Kity” y María Rosa nacieron antes que él. Luego, detrás de Diego, Hugo y Lalo, se sumó al clan la menor, Claudia “Cali”.

¿Quién manejaba a Maradona?

Los últimos dos años de vida de Pelusa los ofició como su asistente personal. Su nombre es Carlos Orlando Ibáñez, le dicen “Charly” y es la pareja de una prima de Rocío Oliva, la última relación amorosa de Diego Armando Maradona.

¿Qué jugador jugó en River Racing Cerro Porteño y Vélez?

Hernán Rodrigo López – Wikipedia, la enciclopedia libre.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *