¿Cómo fue el homenaje a Maradona en la Bombonera?

Para ella y para su papá fue dedicado el primer gol de Boca, el de Cardona, con un festejo realmente conmovedor: los jugadores tomaron una camiseta de la Selección argentina con el nombre de Maradona en la espalda y la colocaron justo debajo del palco en el que estaba Dalma.

¿Qué fecha fue el partido despedida de Maradona?

La Bombonera. 10 de noviembre de 2001. El mundo del fútbol se congregó en honor a Diego Maradona, quien hace 19 años disputaba su partido despedida, cargado de emociones e inmortalizando una de sus frases: “La pelota no se mancha”.

¿Quién estuvo en la despedida de Maradona?

También participaron: Pochettino, Caballero, Berizzo, Placente, Husain y Castromán (ARG). Matthaeus, Rodríguez, Recoba,Carini, Cantoná, Higuita, Aguilera y Careca (Resto).

¿Qué partidos jugó Maradona en Newells?

Jugó en Newell’s Old Boys cinco partidos oficiales, sin convertir goles.

¿Dónde es la despedida de Maradona?

Acompañado por una enorme caravana de fieles y fanáticos, el cuerpo de Maradona fue trasladado al cementerio de Bella Vista, donde sus familiares y seres queridos lo despidieron por última vez antes de que sea enterrado junto a sus padres, Don Diego y Doña Tota.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Es El Instagram De Maradona?

¿Dónde se despide a Maradona?

Adiós a una leyenda: multitudinaria despedida a Maradona, quien fue sepultado en la provincia de Buenos Aires. (CNN Español) — Los restos de Diego Armando Maradona fueron sepultados este jueves en el cementerio privado Jardín de Paz de Bella Vista (provincia de Buenos Aires).

¿Cuántas personas fueron a la despedida de Maradona?

Resulta imposible estimar cuánta gente se reunió en cada evento para decir adiós a Diego Armando Maradona, pero se especula que más de un millón de personas salieron a manifestarse en Argentina.

¿Cuándo fue la despedida de Diego en la Bombonera?

Fue la tarde del sábado 10 de noviembre de 2001.

¿Cómo llega Maradona a Newells?

Las estadísticas dan cuenta y razón de que Diego Armando Maradona marcó su regreso al fútbol argentino el 7 de octubre de 1993, jugando un partido amistoso contra Emelec y que al mismo equipo guayaquileño el ídolo albiceleste le iba a convertir el único gol que hoy la afición de Newell’s Old Boys recuerda con mucha

¿Cuántos partidos jugó Maradona en Boca?

Estadísticas

Club Año Partidos
Sevilla Fútbol Club 1992-1993 29
Club Atlético Newell’s Old Boys 1993-1994 5
Club Atlético Boca Juniors 1995-1997 31
Total 588

¿Cuántos partidos jugó Diego en Newell’s?

Clubes

Club País Partidos
Newell’s Old Boys Argentina 92
Lecce Italia 15
Racing de Santander España 56
Valladolid España 11

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *