¿Como dijo Maradona que la sigan?

“A los que no creyeron en mí, que la chupen, que la sigan chupando. Ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando”, a los periodistas argentinos después de clasificar a la selección de Argentina al Mundial 2010.

¿Cuál es el dicho de Maradona?

“Cuando dicen que soy Dios, yo respondo que están equivocados: soy un simple jugador de futbol. Dios es Dios y yo soy Diego”. “Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana”. “Jugar sin público es jugar adentro de un cementerio”.

¿Cuando entre al Vaticano y vi todo ese oro me converti en una bola de fuego?

“Cuando entré al Vaticano y vi todo ese oro me convertí en una bola de fuego, y después he escuchado al Papa decir que la iglesia se preocupaba por los niños pobres. Entonces, ¡vendé el techo o haz algo!”, después de salir del Vaticano en 1985.

¿Cómo conseguir que te la chupen?

Lo mejor es recomendarle con cariño que la mano envuelva el miembro y lo bata arriba y abajo, mientras la boca succiona como en forma de O. Ojo, cariño no significa terminar cada frase con la palabra “mami”.

You might be interested:  Los lectores preguntan: De Que Jugaba Maradona?

¿Quién le da de comer al león Maradona?

“Un árabe me ofreció una casa con zoológico y le dije: ‘esperá maestro, ¿ Quién le da de comer al león? Pará, je'”.

¿Quién inventó el dicho se te escapó la tortuga?

Aunque su origen exacto se desconoce, esta frase fue popularizada por el astro argentino del fútbol Diego Maradona.

¿Quién dijo la frase se te escapó la tortuga?

Quince frases muy recordadas de Diego Maradona. ” Se le escapó la tortuga “, “me cortaron las piernas” y “fue la mano de Dios”, entre los comentarios más recordados del ídolo del fútbol mundial.

¿Quién dijo la frase La bronca es mi combustible?

Maradona publicó una foto en Facebook con esta controvertida frase acompañada por una fotografía suya cuando militaba en el Nápoles. El ex jugador argentino vuelve al centro de la polémica debido a una declaración contundente compartida a través de Facebook.

¿Quién dijo la frase la tenés adentro?

“La tenés adentro ” Frase dirigida al periodista Juan Carlos Pasman, uno de los tantos críticos de su tarea como DT de la Selección, tras la clasificación al Mundial de 2010.

¿Cuál es la definición de glande?

El glande también se conoce como la cabeza o la punta del pene.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *