¿Que quede bien claro Maradona?

Lo único que quiero que le quede claro a los argentinos es que no me drogué, que no corrí por la droga, corrí por el corazón y por la camiseta”.

¿Dónde ver el documental de Maradona?

Cinco documentales sobre Diego Maradona y dónde verlos

  1. 1 – Maradona en Sinaloa (Netflix)
  2. 2 – Diego Maradona (HBO Max)
  3. 3 – Maradona by Kusturica (YouTube)
  4. 4 – Maradona: Sueño Bendito (Amazon Prime Video) Por estrenarse.
  5. 5 – Maradona, la Mano de Dios (YouTube)

¿Cómo se llama el último documental de Maradona?

Diego Maradona es un documental británico dirigido en 2019 por Asif Kapadia​. Su contenido es acerca del futbolista argentino Diego Maradona e incluye imágenes de archivo inéditas​. Fue proyectado fuera de competición en el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2019​.

¿Cómo se llama el documental de Diego Armando Maradona?

“La muerte de Maradona “: el documental que revela la intimidad de sus últimos días.

¿Dónde ver Maradona por Kusturica?

Sí, Maradona por Kusturica ahora está disponible en Netflix argentino. Llegó para la transmisión en línea en octubre 7, 2017.

¿Cómo se llama la serie de Maradona en Netflix?

En 2019 comenzó el rodaje de la serie Diego Maradona: sueño bendito.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Maradona Y Bielorrusia Que Paso?

¿Cómo se llama la película de Maradona en Netflix?

Y un hecho tan recordado en la historia del fútbol no podía no ser retratado en el cine. Tal es así que el reconocido director italiano Paolo Sorrentino tiene un acuerdo con Netflix para hacer Ha Sido la Mano de Dios, película inspirada en el genio de la pelota. 2

¿Cuándo sale el documental de Maradona?

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE DE MARADONA: SUEÑO BENDITO EN AMAZON? El documental estaba pactado para salir en octubre del 2020, justo un mes antes del fallecimiento del Diego. Diferentes complicaciones alargaron el estreno, por lo que la fecha de lanzamiento está pactada para finales del 2021.

¿Cuál es el mejor documental de Maradona?

Diego Maradona (2019) Uno de los últimos títulos que inmortalizó la figura de Maradona es el documental dirigido por Asif Kapadia para HBO. El reconocido realizador fue galardonado por Amy, el retrato sobre la vida de la cantante Amy Winehouse con el que ganó el Oscar y el BAFTA a Mejor Documental.

¿Quién hizo el documental de Maradona?

Maradona by Kusturica es una película documental del cineasta serbio Emir Kusturica, basada en la vida de Diego Maradona, considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos. Kusturica se dispone a explicar lo que Maradona representa para el mundo y el hombre que hay detrás de esa representación.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *