¿Quién es el mejor del mundo Maradona o Messi?

A la pregunta “¿ quién es el mejor jugador de la historia del fútbol?”, la respuesta es, de momento, la misma: Leo Messi, por encima de Pelé y Maradona.

¿Qué dijo Batistuta de Maradona?

No obstante, Gabriel Batistuta, excompañero de Diego también se manifestó sobre esta situación que enluta a todo aquel seguidor de este deporte. “Eternamente Gracias, llorando por vos. Acompaño a sus familiares y descansa en Paz Querido Diego”, señaló Batistuta en su cuenta oficial de Twitter.

¿Por qué Maradona es el mejor?

Para muchos, el “Pelusa” lo es por dos principales razones: su influencia en el título mundial de 1986 y lo que logró con el Nápoli. Dueño de una zurda tan mágica como él era irreverente, el “Pelusa” tuvo una de las actuaciones más sobresalientes en la historia de las Copas del Mundo.

¿Qué piensa Messi de Maradona?

“Nadie va a ser mejor que Maradona. El que lo quiera superar va a tener que ganar un Mundial. Nos dio felicidad”.

¿Quién ha sido el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

Votación oficial IFFHS

You might be interested:  FAQ: Chino Maradona Hijo De Quien Es?
Posición Jugador Puntos
1 Pelé 1705
2 Johan Cruyff † 1303
3 Franz Beckenbauer 1228
4 Alfredo Di Stéfano † 1215

62 

¿Qué dijo Basile de la muerte de Maradona?

«Me dio mucha tristeza la pérdida de Maradona. Siento que tenía todo y al mismo tiempo, no tenía nada. Realmente es lo único que pienso. En su vida personal no me voy a meter porque no me compete.

¿Qué le pasó a Batistuta en las piernas?

” Bati ” sufre dolores crónicos en los tobillos desde que se retiró de la práctica deportiva: “Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. No al mes, a los dos días no podía caminar. Finalmente, pudo disminuir el malestar con un tratamiento que consistió en una fijación en el tobillo.

¿Qué dijo Batistuta?

“Lo que nos hace evolucionar o crecer no es verdad que sea el mérito, como nos han hecho creer en los últimos años. El más tonto de los ricos tiene más posibilidades que el más inteligente de los pobres.

¿Por qué Maradona es un idolo?

Los especialistas consultados coinciden en que la idolatría que genera Maradona trasciende lo deportivo y que su conciencia de clase, su verborragia, su histrionismo, su lucha contra el poder establecido y su origen humilde fueron algunas de las razones del amor que se le profesa.

¿Quién fue realmente Maradona?

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad. Maradona fue presentador de televisión, polémico dirigente y entrenador de futbol, protagonista central de la farándula mundial debido a su adicción a las drogas y simpatía con polémicos gobernantes, activista político y un ejemplo para millones.

You might be interested:  Pregunta: Cuantos Titulos Gano Maradona Con Argentina?

¿Qué hizo Maradona por la humanidad?

Maradona ganó muchas cosas importantes en el fútbol. En orden de relevancia: un Mundial de fútbol, dos ligas italianas, una copa de Europa, dos copas italianas, una supercopa italiana, una copa del Rey de España, una liga argentina y un Mundial juvenil, entre otras cosas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *