¿Qué tatuajes tenía Maradona?

Maradona tenía tatuado al Che Guevara en un hombro, un retrato de Fidel Castro en una pierna, los nombres de sus hijas Dalma y Gianinna en los brazos y una rosa con el nombre de su madre, Tota, en la espalda, además de algún otro tatuaje en el pecho.

¿Qué decian los tatuajes de Maradona?

También presumía los nombres de sus hijas en los brazos: Dalma y Giannia y finalmente “Rocío” en su brazo y la palabra “Perra” en su pecho, que hacía referencia a la forma en que se refería a su pareja Rocío Oliva, con quien estuvo durante seis años, pero terminaron en diciembre de 2019.

¿Quién es el tatuador de Maradona?

Alan Velasco se sumó a la larga lista de futbolistas profesionales que decidieron homenajear a Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020, inmortalizándolo en su piel. Y es que la joya de Independiente mostró a través de sus historias de Instagram el impresionante tatuaje que se hizo del Diez.

¿Qué tatuaje tiene Maradona en el brazo?

Uno de ellos es una flor con el nombre de “Tota”, así se llamaba su madre. El argentino también pesumía en su brazo el nombre de sus dos hijas: Dalma y Giannia.

¿Que le gustaba a Maradona?

El asado era uno de los platos favoritos de Diego Maradona. Pero además de esta comida, Diego Maradona disfrutaba de otros manjares tradicionales como lo son el asado, el pollo al estofado, el vacío, los pucheros y el risotto.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuantos Años Tiene El Hijo De Gianinna Maradona?

¿Que tiene Maradona tatuado en la espalda?

El “Pelusa” también se tatuó en los nombres de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana, además en la espalda le dibujaron un rosa con el nombre de “Tota”, como se llamaba su madre.

¿Quién le hizo el tatuaje a Patricio Monti?

Dalma se sorprendió por el resultado y lo comentó en Twitter. El jugador del “Lobo” ya le había hecho un rap a Diego. El juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata Patricio Monti (23) mostró el increíble tatuaje que se hizo de la cara de Diego Armando Maradona.

¿Quién tatuó a Patricio Monti?

Más allá de que haya fallecido hace casi un par de meses, Diego Maradona sigue generando emocionantes gestos. Esta vez, Patricio Monti, de Gimnasia y Esgrima De La Plata, se realizó un asombroso tatuaje en el muslo izquierdo, que causó sensación en las redes sociales.

¿Quién le hizo el tatuaje a Monti?

¡Es impresionante!”, escribió Dalma en sus redes sociales. Monti, dentro de la publicación donde mostró la obra hecha por el artista conocido como Yeyo Yattoos en las redes sociales, también le dedicó unas palabras: “El mejor año de mi vida plasmado en la piel!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *