¿Quién le hizo la primera entrevista a Maradona?

Tito Biondi, que le había hecho la primera nota televisiva al Diego que jugaba en Cebollitas, falleció este lunes a los 80 años. La primera entrevista televisiva de Maradona.

¿Cuál es el significado de la pelota no se mancha?

La muerte de Diego Armando Maradona ha traído una serie de reacciones de amor y odio. En un famoso discurso en el estadio de Boca Juniors, Maradona reconoció sus equivocaciones y expresó la famosa frase de “la pelota no se mancha ”, queriendo decir que su vida privada no puede manchar su vida deportiva.

¿Quién es Pipo Mancera?

José Nicolás Mancera, más conocido como Pipo Mancera (Buenos Aires, 20 de diciembre de 1930 – Buenos Aires, 29 de agosto de 2011)​ fue un presentador de televisión argentino, pionero en el medio e introductor del formato «ómnibus».

¿Que sonaba Diego Maradona cuando era pequeño?

Diego Maradona creció entre el polvo y el barro. En Villa Fiorito, cuando hacía sol había polvo y cuando llovía había barro. Ahí, en un barrio perdido en la inmensidad de Buenos Aires, Maradona era un niño inocente que soñaba con jugar en la selección argentina y ganar un Mundial.

You might be interested:  A menudo preguntado: En Que Año Debuto Maradona En La Seleccion?

¿Por qué Maradona dijo la pelota no se mancha?

Porque se equivoque uno, no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha «, fue lo que dijo Maradona.

¿Qué día dijo Maradona la pelota no se mancha?

Aquel 10 de noviembre de 2001, Maradona se despedía del fútbol profesional regalando un emotivo discurso que se transformó en marca registrada del fútbol mundial.

¿Cómo canjear la pelota YPF?

APP YPF: podés acceder a la pelota canjeando 7200 puntos con tus consumos en Playa, Tienda Full y GNC o canjeando 5.000 puntos ServiClub con una compra mínima de $2000 en productos/servicios Boxes y/o Elaion.

¿Dónde vivía Maradona cuando era niño?

Maradona pasó sus primeros años en esta pequeña casa en Azamor 523, en Villa Fiorito, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *