¿Quién fue Diego Armando Maradona?

El futbolista más popular de Argentina nació, según consta en el Registro Civil, el día 30 de octubre de 1960 en Lanús, aunque todos lo identifiquen como el Pelusa de Villa Fiorito, donde transcurrió su infancia y desde donde saltó a la fama.

¿Dónde está Diego Armando Maradona?

Los restos de Diego Maradona descansan en el cementerio de Bella Vista desde el 26 de noviembre.

¿Cuánto dinero tiene Diego Armando Maradona?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

¿Qué edad tenía Diego Armando Maradona?

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles (25.11.2020) en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa local aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardiorrespiratorio en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

¿Cuánto dinero tiene Pelé?

A sus 80 años Pelé, quien es considerado uno de los mejores en el mundo del fútbol, también a lo largo de los años ha amasado fortunas valuadas en torno a los 100 millones de dólares.

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *