¿Qué dijo la junta médica de Maradona?

El informe de la junta de 22 peritos que determinó que el equipo médico de Diego Armando Maradona fue “temerario” en la atención de sus pluripatologías e “indiferente” ante la posibilidad cierta de su muerte fue entregado formalmente este mediodía al equipo de fiscales que lleva adelante la investigación, informaron

¿Qué le pasó a Maradona?

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años. Sufrió un paro cardíaco el miércoles mientras se recuperaba en su casa de Tigre luego de haber sido operado de un hematoma subdural hace menos de un mes.

¿Cuántas horas agonizo Maradona?

(CNN Español) — Diego Maradona agonizó 12 horas y el equipo médico tratante fue «deficiente, temerario e indiferente» ante la posibilidad de su fallecimiento, según un reporte de la junta médica encargada de investigar su muerte.

¿Qué dice el informe sobre la muerte de Maradona?

Informe: Maradona murió “abandonado a su suerte” por los médicos. El informe de la junta médica concluye que Maradona hubiese tenido “más chances de sobrevida” de haber contado con una internación adecuada y en un centro asistencial polivalente.

¿Qué hace Maradona hoy en día?

Luego del sepelio, que durará hasta las 16 horas por decisión de la familia Maradona, Diego será enterrado en Jardín Bella Vista, ubicado Avenida Mayor Irusta 5631, en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires.

You might be interested:  FAQ: Cuantos Goles Oficiales Marco Diego Maradona En El Napoli De Italia?

¿Qué significado tiene el nombre de Diego?

Diego es un nombre es típicamente español, aunque de origen griego (viene del griego didachós) y su significado es “educado”, “instruido”, “sabio”.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *