¿Qué dijo Dalma Maradona de Ojeda?

Nos juntamos Leo, pero vos sabés quiénes van a estar ahí, nosotros”, dice Ojeda en uno de esos audios. La respuesta de Dalma fue contundente: “Dime con quién te aliaste y te diré quién eres Nunca pero nunca van a encontrar un audio mío en complicidad con esa mafia de asesinos!”.

¿Qué dijo Luque de las hijas de Maradona?

Se filtró una charla del neurocirujano con Victor Stinfale en la que atacan con dureza a las hijas de Diego. “Que las gordas sigan hablando”, dice uno a lo que el otro le responde: “Las gordas son idiotas”. Luque y nuevos audios en el caso Maradona.

¿Dónde conocio Diego a Verónica Ojeda?

En un panorama general entre la tristeza y el enojo, Verónica recordó con felicidad el día que conoció a Diego en un casamiento en Lanús. “Tenía 45 años y estaba impecable. Yo no lo conocía, las familias no se conocían. Diego me vio y vino derecho.

¿Cuántos años tiene Verónica Ojeda?

Cuantos años tiene Veronica Ojeda Edad / Fecha de Nacimiento 9 de diciembre de 1977. Tiene 44 años (en 2021).

¿Cómo es el Instagram de Verónica Ojeda?

Veronica Ojeda (@veruojeda25) • Instagram photos and videos.

¿Quién es stinfale?

El nombre de Víctor Stinfale resurgió en las últimas horas tras el informe “La muerte de Maradona: sus últimas horas”, de Infobae, donde se escucha al abogado manejar el tema de la última operación del exfutbolista y ser llamado “el jefe” por Matías Morla, su histórico socio y apoderado del Diez.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *