¿Qué posteo Gianinna Maradona?

El dramático posteo de Gianinna Maradona: habló de quitarse la vida tras la muerte de su papá “Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión?, expresó la hija del Diez luego de ser hostigada en los medios.

¿Cuántos hijos tiene Gianinna Maradona?

Estuvo casada con Sergio Agüero del 2008 al 2012 y tuvieron un hijo juntos en el 2009, quien lleva el nombre de Benjamín.

¿Qué le pasó a Maradona?

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años. Sufrió un paro cardíaco el miércoles mientras se recuperaba en su casa de Tigre luego de haber sido operado de un hematoma subdural hace menos de un mes.

¿Qué dijo la autopsia de Diego?

Los peritos ratificaron las conclusiones de la autopsia que determinó como causa de muerte un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y los estudios complementarios que no detectaron drogas ni alcohol en su organismo, pero recalcaron en este informe que el ex DT de Gimnasia

¿Cuál es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

You might be interested:  Maradona Clubes Donde Jugo?

¿Cómo es el Instagram de Yanina Maradona?

Gianinna Maradona (@giamaradona) Instagram photos and videos.

¿Cómo se llama la hija de Maradona?

Gianinna Maradona Dalma Maradona Jana Maradona / Matías Morla, que era el abogado y socio de Diego Maradona, dijo este lunes (05.04.2021) que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro del fútbol, le “robaron” a su padre y que lo “abandonaron” en sus últimos años.

¿Qué hace Maradona hoy en día?

Luego del sepelio, que durará hasta las 16 horas por decisión de la familia Maradona, Diego será enterrado en Jardín Bella Vista, ubicado Avenida Mayor Irusta 5631, en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires.

¿Cuáles fueron los resultados de la autopsia de Diego Maradona?

La autopsia, cuyo resultado se completa con esta nueva información, había atribuido el deceso a un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”, además de detectar una “miocardiopatía dilatada”. El corazón de Diego pesaba más del doble de lo que debería uno sano y normal.

¿Qué revela la autopsia?

Una autopsia, también llamada examen post mortem,​ obducción o necropsia​, es un procedimiento médico que emplea la disección, con el fin de obtener información privada anatómica sobre la causa, naturaleza, extensión y complicaciones de la enfermedad que sufrió en vida el sujeto y que permite formular un diagnóstico

¿Qué arrojo la autopsia de Diego Maradona?

La autopsia de Diego Maradona arrojó que el cuerpo del astro argentino no tenía alcohol en sangre y tampoco consumo de drogas ilegales antes de su muerte. Sin embargo, otro punto altamente destacado es que el ex futbolista sufrió una extensa agonía que fue de 6 a 8 horas antes de su final.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *