¿Qué dijo Claudia de Maradona?

“Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía”, disparó la madre de Dalma y Giannina Maradona. Maradona murió el 25 de noviembre en el barrio cerrado San Andrés.

¿Quién es Claudia la de Maradona?

Hija de un matrimonio conformado por Ana María Elía y Roque Nicolás Villafañe. Es conocida mundialmente por su matrimonio con Diego Maradona a quien conoció cuando ella tenía 17 años en Villa Fiorito, Buenos Aires. Se casó en el mítico Luna Park el 7 de noviembre de 1989 con un vestido diseñado por Elsa Serrano.

¿Cuándo se divorció Maradona de Claudia?

Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Giannina, pidió el divorcio “por abandono del hogar” en 2003, tras 14 años de matrimonio, pero no dejó nunca de jugar un rol clave en la vida del futbolista, quien murió el pasado jueves a los 60 años tras un paro cardiorrespiratorio.

¿Qué le pasa a Claudia Villafañe?

Claudia Villafañe dio positivo de coronavirus La empresaria, madre de Dalma y Gianinna, dio positivo en su último testeo y generó preocupación en todo su entorno.

You might be interested:  Respuesta Rápida: De Que Equipo Es Dt Maradona?

¿Qué dijo Claudia Villafañe en polemica en el bar?

Claudia Villafañe, harta, llamó a “ Polémica en el bar ”: “No puedo permitir las barbaridades que dicen”

¿Quién es stinfale?

El nombre de Víctor Stinfale resurgió en las últimas horas tras el informe “La muerte de Maradona: sus últimas horas”, de Infobae, donde se escucha al abogado manejar el tema de la última operación del exfutbolista y ser llamado “el jefe” por Matías Morla, su histórico socio y apoderado del Diez.

¿Cómo se conocieron Claudia y Maradona?

Eran vecinos en Villa del Parque y comenzaron a salir cuando Claudia Villafañe tenía 17 años. Así relataba Diego Maradona cómo había sido el comienzo de su historia de amor con ella, la madre de Dalma y Giannina. En el año 2000, Daniel Arcucci y Ernesto Cherquis Vialo publicaron la biografía de Diego Maradona.

¿Por qué se separó Maradona de Claudia?

Sin embargo, la ruptura ya había sido anticipada por la prensa italiana en setiembre pasado, cuando el diario Il Messaggero señaló que “después de soportar caprichos e infidelidades, historias de droga y problemas con el Fisco, Claudia pidió el divorcio”.

¿Cómo se conocieron Diego y Claudia?

Diego Maradona siempre habló de ” Claudia y las nenas” como si fuesen parte de la familia entera de la Argentina. Acerca de cómo se conocieron, en el libro Yo soy el Diego, de Daniel Arcucci y Ernesto Cherquis Bialo, Diego contó: “Ya estaba instalado en la casita de la calle Argerich, con toda mi familia.

¿Cómo se llama el novio de Claudia Villafañe?

Claudia Villafañe (58) habló de su relación con Jorge Taiana, con quien está en pareja desde hace 17 años. En el mes de diciembre, a sólo dos semanas de la muerte de Diego Maradona, resonaban por los medios fuertes rumores que hablaban de la separación de la pareja.

You might be interested:  Cuantos Años Tiene Diego Maradona?

¿Dónde vive Claudia Villafañe hoy?

La casa de Claudia Villafañe se encuentra ubicada en Barrio Nautico Albanueva, uno de los sectores más exclusivos de Rincón de Milberg, en el Tigre. Muy activa en redes, la empresaria y flamante participante de Masterchef Celebrity 2020 posee casi 1 millón de seguidores en Instagram.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *