¿Cuánto duró Maradona en el Napoli?

Jugó siete años en el Napoli, el club que más lo disfrutó, y apenas 5 encuentros en Newell’s Old Boys durante 1993. En toda su carrera disputó 679 partidos y convirtió 345 goles. En Argentinos Juniors jugó desde 1976 hasta 1980.

¿Cómo era Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona nació en la ciudad Lanús de Buenos Aires, Argentina el 30 de octubre de 1960. Su primer acercamiento con el futbol fue a los nueve años cuando se unió al club “Los Cebollitas” donde se ganó su apodo. Fue reclutado por Argentinos Jrs.

¿Cuánto costó el pase de Maradona al Napoli?

Y es que el Nápoles fichó a Maradona desde el Barcelona por la cantidad entonces récord de 7,5 millones de dólares, contando con la ayuda del Banco de Nápoles, que ofreció las garantías al club de Ferlaino para cerrar una operación que, de no ser así, sería imposible.

¿Qué logro Maradona en Napoli?

Con todo lo que representaba como el mejor jugador del mundo y con la mochila que cargaba desde hacía un año, cuando consagró a la Selección en México 86, encaminó al Napoli a ganar 5 títulos (Liga de Italia 86/87, Copa el Calcio de 1989-90, la Copa Italia en 1987, la Supercopa de Italia 1990 y la Copa UEFA 1989).

You might be interested:  A menudo preguntado: Año En Que Nacio Maradona?

¿Quién fue realmente Diego Maradona?

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad. Maradona fue presentador de televisión, polémico dirigente y entrenador de futbol, protagonista central de la farándula mundial debido a su adicción a las drogas y simpatía con polémicos gobernantes, activista político y un ejemplo para millones.

¿Cómo empezo Maradona?

Empezó su carrera en Argentina. Jugó 5 años con Argentinos Juniors (1976-1981), y después jugó para Boca Juniors que era el equipo que Maradona apoyaba desde su niñez. El primer y único año que jugó ahí tuvieron éxito y ganaron la liga. Cuando se fue del equipo, Napoli retiró el número 10 en su honor.

¿Qué hora murio Maradona?

Maradona murió a las 12:00 horas de Buenos Aires y no presentó signos de violencia, asegura el parte de la policía.

¿Cuando murio Maradona a qué hora?

9.00 Cómo se conoció la noticia de la muerte de Diego Maradona en el mundo. El miércoles 25 de noviembre, en horas del mediodía de la Argentina, cada rincón del planeta se paralizó al enterarse del fallecimiento del Diez.

¿Cuánto costó el pase de Maradona a Boca?

El jugador como parte de pago que trabó el pase Como Boca no tenía plata para pagar a Maradona, se acordó un préstamo a cambio de 4 millones de dólares y con opción de compra.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *