¿Qué problema tiene el hijo de Ojeda?

La ex de Diego Maradona estuvo este miércoles en Polémica en el Bar y habló de la salud de Dieguito Fernando. “He dejado todo para dedicarme a Dieguito. Cuando le detectaron a los 3 años un autismo muy chiquito, un rasgo de autismo, yo no sabía nada.

¿Qué enfermedad tiene el hijo menor de Diego Maradona?

El hombre también contó que el niño sufre de autismo por lo que se le dificulta hablar y relacionarse. “Él no puede hablar, habla, pero cada vez habla más de corrido.

¿Cuántos años tiene el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando, hijo menor de Diego Armando Maradona, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Es que en la jornada de ayer, el chico de ocho años, comenzó a entrenarse en la escuelita de Tristán Suárez.

¿Dónde está el hijo de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

¿Quién fue la última pareja de Maradona?

Acusan a Rocío Oliva, última pareja de Maradona, de tirar al futbolista por las escaleras y aprovecharse de su dinero.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Quien Es El Novio De Dalma Maradona?

¿Cuándo nació Dieguito Maradona?

Dieguito nació en los últimos minutos del 13 de febrero del 2013 en la Argentina, mientras su papá estaba en los Emiratos Árabes trabajando. La relación entre padre e hijo nunca fue demasiado fluida.

¿Cuántos años tiene Verónica Ojeda?

El miércoles la ex profesora de educación física cumplió 43 años, pero no fue un cumpleaños más.

¿Quién es la madre del hijo menor de Maradona?

La madre del hijo de Maradona: ¿Cómo le decís a un nene de 8 años que a su padre le mataron? Verónica Ojeda es la madre del último hijo de Maradon a, “Dieguito” Fernando. Y también la última en querer hablar del astro argentino tras su muerte.

¿Cuál es el primer hijo de Maradona?

Diego Sinagra o Diego Armando Jr, su primer hijo nació en 1986, mientras él jugaba y brillaba con el Napoli, durante la relación que mantuvo con Cristina Sinagra. Pero fue hasta 30 años después que el exfutbolista lo reconoció como hijo legítimo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *