¿Qué le pasó a Maradona en las rodillas?

El ‘Pelusa’ fue sometido a una intervención que duró casi dos horas y en la que se le colocó una prótesis en la rodilla derecha, según publica Infobae. “Le realizamos un reemplazo de su rodilla derecha. Él llegó a la clínica con una patología llamada genu valgo artrósico.

¿Quién operó de la rodilla a Maradona?

El doctor Germán Ochoa, quien conoció a Maradona y lo operó de sus rodillas en una ocasión, habló en Blog Deportivo sobre “la experiencia vivida” con el argentino.

¿Qué enfermedad sufre Maradona?

Maradona falleció por una “insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada”.

¿Que tenía Maradona en los pies?

El pie izquierdo de Maradona tenía un peculiaridad que le hacía diferente al resto. En ambos empeines tenía un sobrehueso que le hacía tener el pie algo más alto que el del resto de personas. En Argentina, la zurda de Maradona es algo así como la mano de Picasso.

¿Cuándo se operó de la rodilla Maradona?

El exfutbolista argentino Diego Maradona subió un vídeo a sus redes sociales en el que se le ve caminar, en el hospital y ayudado por una facultativa médica, como parte de la rehabilitación tras la operación a la que fue sometido en su rodilla derecha el pasado 24 de julio.

You might be interested:  Respuesta Rápida: 10 Cosas Que Solo Hizo Maradona?

¿Dónde se operó de la rodilla Maradona?

Diego Armando Maradona se sometió este miércoles a una operación en la rodilla derecha en la Clínica Olivos, situada en Vicente López. Al campeón del mundo en 1986 le fue colocada una prótesis para aliviar el dolor que sufre desde hace tiempo en la zona al padecer de sinovitis aguda y artrosis.

¿Cómo se llama el traumatologo que operó a Maradona?

Diego Eyharchet, médico que operó a Maradona:”La cirugía fue un éxito”

¿Qué le pasa a Maradona que no puede caminar?

Pero es Maradona: su imagen trasciende sus piernas. Además, es más joven, tiene 59. Pero lleva años padeciendo su mal, una artritis que terminó por destruirle las rodillas ya heridas en la cancha.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *