¿Cuando estuvo Maradona en Bielorrusia?

De forma sorprendente, en mayo de 2018 se anunció el desembarco de Diego Armando Maradona en Bielorrusia, donde se convertía en el presidente del Dinamo de Brest. Apenas tres meses después dejó el equipo.

¿Qué hizo Maradona en Bielorrusia?

El argentino había estado en negociaciones con el Dinamo Brest, equipo de la primera división de Bielorrusia, desde hacía ya algún tiempo para convertirse en su nuevo y flamante Presidente. El Dinamo Brest nunca había podido conseguir un título de liga y la llegada de Maradona pretendía poner fin a esta sequía.

¿Qué pasó con el anillo de Maradona?

A la disputa legal y mediática entre la familia, el neurocirujano Leopoldo Luque y el abogado Matías Morla ahora se le sumó un nuevo escándalo: la tenencia de un anillo que al Diez le habían obsequiado en Bielorrusia en 2018, como presidente honorario del club Dinamo Brest, y que estaría valuado en 300 mil dólares.

¿Quién se quedó con el anillo de Maradona?

“Tengo el chat de Monona (cocinera de Maradona ) diciéndome a quién se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo (asistente) poniéndoselo en el auto a una de las hijas”, afirmó el abogado, que además es pareja de Verónica Ojeda. Cuando le preguntaron por el nombre, Baudry precisó: “ Se lo dio a Gianinna”.

You might be interested:  Los lectores preguntan: De Donde Eran Los Padres De Maradona?

¿Cómo era el anillo de Maradona?

El anillo tiene un diamante azul. Era frecuente ver a Diego con el anilllo de diamantes cuando era técnico de Gimnasia. Ahora a poco más de dos meses después de la muerte de Diego Maradona, la Justicia y los familiares directos del Diez comenzaron a investigar sobre los bienes que dejó el astro del fútbol mundial.

¿Cuánto vale el anillo de Maradona?

Se trata del famoso anillo de brillantes que Diego recibió en julio de 2018 cuando viajó a Bielorrusia para asumir como presidente del fútbol de Dínamo Brest. Luego de dar una charla técnica al plantel, el Diez recibió la joya valuada en 300 mil dólares.

¿Quién se quedó con el anillo de $300000 de Maradona?

Maurio Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, dio a entender que se lo quedó Gianinna: “Tengo el chat de Monona (cocinera de Maradona ) diciéndome a quién se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo (asistente) poniéndoselo en el auto a una de las hija. Se lo dio a Gianinna”.

¿Dónde quedó el anillo?

Costumbre. La costumbre establece que la pareja debe entregarse mutuamente anillos como símbolo de alianza matrimonial, colocándoselos en la ceremonia nupcial. El anillo matrimonial se coloca en el dedo anular de la mano izquierda.

¿Qué autos tiene Maradona?

  • Estos son sus coches más emblemáticos:
  • Porsche 924.
  • Mercedes-Benz 500 SLC.
  • Fiat Europa 128 CLS.
  • Dos Ferrari.
  • Maradona revolucionó al fútbol italiano con su llegada al Napoles.
  • Renault Fuego GTA Max.
  • Dos Ferrari más.
Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *