¿Por qué se peleó Maradona con Mancuso?

Diego Armando Maradona hizo una fuerte denuncia contra Alejandro Mancuso, por contar intimidades de Lionel Messi y el vestuario de Argentina durante el Mundial de Sudáfrica.

¿Quién estafo a Maradona?

Guillermo Esteban Cóppola (Buenos Aires, 12 de octubre de 1948) es un empresario argentino que se hizo conocido principalmente por ser el representante de Diego Maradona durante 18 años (1985-2003).

¿Quién es Mancuso amigo de Maradona?

Alejandro Mancuso, ayudante de Diego Maradona durante el Mundial 2010 con la Selección Argentina, visitó los estudios del Club 947 y en un mano a mano imperdible con Mario Cordo en Tanto por Decir dijo: “No creo que Diego tenga amigos, por su estilo de vida y su forma de ser”.

¿Cómo llega Coppola a Maradona?

Cóppola volvió a representar a Maradona cuando llegó de nuevo a Boca Juniors en el 1995, fue un verdadero trabajo de reciclaje de imagen. Él consiguió que un canal de televisión, América, financiara su regreso al fútbol. A cambio, Diego iba a jugar varios partidos amistosos, que serían transmitidos por ese canal.

¿Qué delitos tiene Maradona?

Caso Maradona contra Villafañe
Fecha 2015
Jueces Carminatti, Zucconi, López Biscayar
Palabras clave
patrimonio, evasión, malversación, fraude

¿Qué dijo Coppola de Maradona?

Guillermo Coppola es una de las voces autorizadas para hablar de Diego Armando Maradona. Coppola fue tajante sobre las últimas palabras que le dijo al Diez: “No le solté la mano hasta el último momento. En el momento en el que lo enterrábamos, en el trayecto, te juro iba metiéndole insulto tras insulto.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Casamiento De Dalma Maradona Cuando Es?

¿Cómo se llama la mujer de Coppola?

Vida personal de Guillermo Coppola Luego se casó con Sonia Brucki y fue pareja de Amalia «Yuyito» González, quien dio a luz a su segunda hija: Bárbara. Tiene además una hija llamada Camila, a quien reconoció luego de una prueba de ADN, y en la actualidad está casado con Corina Juárez.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *