¿Quién es el sobrino que estaba con Maradona?

Johnny Espósito, el sobrino de Diego Maradona que vivía con el astro argentino al momento de su fallecimiento, habló por primera vez públicamente, días después de que se cumplan dos meses de la muerte del Diez, ocurrida el 25 de noviembre de 2020. ¿Cómo fueron los días del Diez después de su última operación?

¿Qué problema tiene la hija del chino Maradona?

“Yo usé con mi hija gotitas de aceite de Cannabis, ella tiene autismo y como no estoy de acuerdo con la medicación, el doctor me aconsejó que las utilizara. Ya no lo hago pero en algún momento sí las usé y me sirvieron. Tuvo episodios

¿Qué dijo el sobrino de Maradona?

Conmovedora revelación del sobrino de Maradona: “Mi tío ya no quería vivir” Johnny Espósito convivió con Diego hasta su último día en la casa de Tigre y aseguró que “ya no se dejaba ayudar”.

¿Qué dijo Maradona de herencia?

En noviembre de 2019, por ejemplo, Maradona mencionó su eventual herencia después de que su hija Gianinna expresara preocupación por su salud en las redes sociales. “Les digo a todos que no voy a dejar nada, lo voy a donar”, dijo Maradona en un video subido a YouTube.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuando Llego Maradona A Newells?

¿Quién fue el último en ver a Maradona?

Entre ellos, confirmaron que la última persona en verlo con vida fue su sobrino, a las 23 horas del martes, cuando el 10 se fue a dormir, según informó el periodista especializado en policiales, Mauro Szeta.

¿Quién fue el último que vio a Maradona?

Se trata de Jonatan Espósito (hijo de María Rosa, “Mary”, hermana de Diego) quien, de acuerdo con un comunicado difundido esta noche por la Fiscalía General de San Isidro, a las 23 de ayer vio al astro con vida y fue la última persona del entorno en hacerlo.

¿Cómo se llama la ex del Chino Maradona?

Antes de que el Chino Maradona se alejara de su tío Diego Maradona por problemas con Rocío oliva, tanto él como su exmujer, Vanessa, formaban parte del círculo íntimo del Diez, por lo que quien fue sobrina política del astro del fútbol conoce de primera mano algunas de las cosas que ocurrían al rededor de Maradona.

¿Qué parentesco tiene Vanessa Maradona con Diego Maradona?

Vanessa Maradona fue parte del círculo íntimo de Diego Maradona, por eso, la ex pareja del sobrino de El Diez habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló detalles de la relación con Rocío Oliva.

¿Qué es Vanesa Maradona de Diego Maradona?

La expareja de Diego Maradona amenazó a la mujer por acusarla de haber sido violenta con El Diez. En los últimos días, Vanesa Carnevale -más conocida como Vanesa Maradona, por haber estado en pareja con el sobrino del astro- acusó a Rocío Oliva de haber sido violenta con El Diez.

You might be interested:  FAQ: Cuando Se Estrena La Pelicula De Maradona?

¿Cuánto es la deuda de Maradona?

De acuerdo a información del portal argentino ‘Infobae’, que luego fue confirmada por el entorno del abogado del Maradona, Matías Morla, el desaparecido futbolista se adeudó por 40 millones de euros con Hacienda mientras jugaba en el Napoli.

¿Qué es la herencia?

Conjunto de bienes, derechos y obligaciones que, al morir alguien, son transmisibles a sus herederos o a sus legatarios. 3. f. Conjunto de caracteres que los seres vivos reciben de sus progenitores. 3

¿Quién es hijo de Maradona?

Diego Sinagra Diego Fernando Maradona Ojeda / Diego Maradona Jr. Diego Armando Maradona, Jr. en 2008. Diego Armando Maradona Sinagra ​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *