¿Quién le rompio el tobillo a Maradona?

Andoni Goikoetxea estará para siempre vinculado a la vida de Diego Armando Maradona, aunque para mal. El exjugador vasco lesionó gravemente del tobillo izquierdo al argentino con una dura entrada a destiempo durante el partido de Liga que enfrentó al Barça y al Athletic Club en el Camp Nou el 24 de septiembre de 1983.

¿Cómo fue la fractura de Maradona?

” Maradona sufre una fractura del maleolo peroneal del tobillo izquierdo con desviación, arrancamiento del ligamento lateral interno con desgarro. Imprescindible operar. Cuatro meses”. Diego fue intervenido esa misma madrugada en la Clínica Asepeyo por el doctor Rafael González Adrio.

¿Qué dijo Goicoechea de la muerte de Maradona?

Sergio Goycochea habló sobre la muerte de Maradona “Duele, duele en el alma. Uno siente que se va un pedacito de su vida” dijo Sergio Goycochea. Conmocionado y al borde de las lágrimas Goyco dedicó sus palabras de despedida a Diego Maradona.

¿Como tenía el tobillo Maradona?

Uno de ellos ocurrió en el Mundial de Italia 90′: el Diez sufrió un duro golpe en su tobillo izquierdo durante el partido que enfrentó a la Selección Argentina frente a Rumania, en la primera fase del Mundial, y debió infiltrarse para jugar el resto del torneo pese a una tremenda inflamación en la zona.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Donde Jugo Maradona?

¿Qué pasa si tengo el tobillo hinchado?

La hinchazón del tobillo es un síntoma muy común que generalmente no es un signo de problemas graves y suele estar relacionado con cambios normales en la circulación, especialmente en las personas que se mantienen mucho tiempo de pie o caminando, por ejemplo.

¿Qué es la fractura de maleolo?

En adultos, los extremos distales de la tibia y peroné se fracturan con más frecuencia que cualquier otro hueso, con la excepción del extremo distal del radio. Esta fractura es la que conocemos comúnmente como fractura de tobillo.

¿Cuántos años tiene Paloma Goycochea?

A él, Sergio Goycochea (55), todavía se le hace un nudo en la garganta cuando recuerda que conoció a su hija a los cinco días de vida –estaba jugando las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos– y ella, Paloma (25), sonríe con toda la boca como para que no queden dudas de que el amor por su padre es

¿Dónde jugó Goycochea?

Futbolistas del Club Atlético Newell’s Old Boys. Futbolistas del Club Atlético River Plate en los años 1980. Futbolistas del Club Atlético River Plate en los años 1990. Futbolistas del Club Atlético Vélez Sarsfield.

¿Cuándo jugó Maradona con el tobillo hinchado?

Maradona jugó casi todo el Mundial de Italia 90 con el tobillo muy hinchado.

¿Qué pasó con Maradona en el 90?

El ídolo de la Selección disputó todo el Mundial sin una uña y con el tobillo izquierdo hecho una pelota. Después, un tremendo foul contra el tobillo izquierdo que lo dejó inflamado de una manera brutal. Justo ese tobillo que había padecido tanto con la lesión que le había producido años atrás Andoni Goicoetxea.

You might be interested:  FAQ: Cuantos Balones De Oro Gano Diego Maradona?

¿Cuándo jugó Diego en Italia?

El 10 de mayo de 1987 quedará en la historia de los napolitanos, cuando el equipo del Sur de Italia conquistó el primer Scudetto en su historia.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *