¿Dónde se verá la serie de Maradona?

El mundo de la pantalla chica le rinde un nuevo tributo a Diego Armando Maradona. Unos meses después de su fallecimiento que sacudió a todo el planeta, saldrá una nueva serie autobiográfica del argentino a través de Amazon Prime Video.

¿Quién es Maradona en la serie?

Higuita propuso la “Copa América Diego Maradona ” Los principales actores que protagonizan la bioserie son Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretan al Diez en diferentes momentos de su vida.

¿Cómo se llama la serie de Maradona en Amazon Prime?

Maradona: Sueño bendito seguirá los pasos del legendario futbolista argentino en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors.

¿Quién hace de Maradona en Amazon?

Nicolás Goldschmidt será la versión adolescente, cuando ya despuntaba con el balón; Nazareno Casero será el joven profesional que destacó en el Boca Juniors, que vistió la camiseta del Barça y que ganó el Mundial de México en 1986; y finalmente Juan Palomino será el Maradona adulto, el que pegaba a su mujer Rocío Oliva

¿Cuándo va a salir la serie de Maradona?

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE DE MARADONA: SUEÑO BENDITO EN AMAZON? El documental estaba pactado para salir en octubre del 2020, justo un mes antes del fallecimiento del Diego. Diferentes complicaciones alargaron el estreno, por lo que la fecha de lanzamiento está pactada para finales del 2021.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Paso Con Maradona Despues Del Partido De Argentina Contra Nigeria?

¿Quién hace de Claudia en la serie de Maradona?

La serie es protagonizada por tres actores, quienes personifican a Maradona en distintas etapas de su vida: de mayor a menor, lo interpretan Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt. Por su parte, las actrices Laura Esquivel y Julieta Cardinali harán de Claudia Villafañe.

¿Cómo se llama la serie de Maradona en Netflix?

En 2019 comenzó el rodaje de la serie Diego Maradona: sueño bendito. La idea era estrenar la primera temporada (¡sí, hay varias temporadas confirmadas!) en la plataforma de streaming el 30 de octubre del año pasado, cuando Maradona cumplía sesenta años. Pero ese plazo se retrasó por culpa de la pandemia.

¿Qué pasó con Maradona en el 2000?

El día que Maradona ‘gambeteó’ a la muerte, hace 20 años. En enero de 2000 ‘El Pelusa’ entró en coma por su adicción a la cocaína.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *