¿Quién reemplazo a Maradona?

Dos meses más tarde, el 25 de octubre, Riquelme reemplazó a Diego en el entretiempo. Aquel partido quedó en la historia porque, además, significó el retiro oficial del Pelusa del fútbol profesional, nada menos que contra River, en el Monumental, y con victoria por 2-1.

¿Qué dijo Riquelme del fallecimiento de Maradona?

“Es nuestro ídolo. Creo que, me parece que es lo que nos pasa a todos, creemos que en algún momento va a aparecer, yo no lo puedo creer todavía que no lo tengamos”, indicó el ahora dirigente en diálogo con ESPN, recordando al 10.

¿Dónde se retiró Maradona?

Con 37 años, Diego Maradona se retiró en un River Plate vs Boca Juniors en el estadio Monumental. Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez fueron testigos privilegiados de ese momento. Sábado 25 de octubre de 1997.

¿Cuál fue el último equipo de Maradona?

Tras dar positivo en una prueba de droga, Maradona tuvo que irse del equipo en 1992. Al final de su carrera, jugó para Sevilla durante un año, y por fin regresó a Argentina, donde jugó para Newell’s Old Boys y de nuevo para Boca Juniors.

¿Qué año jugó Maradona en Boca?

El 22 de febrero de 1981, hace cuatro décadas, Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, comenzó su idilio con Boca cuando se puso por primera vez en forma oficial la camiseta de Boca, la que amó hasta el último de sus días, en ocasión de un triunfo ante Talleres por 4-1 por el torneo

You might be interested:  Cuando Se Retiro Maradona De Boca?

¿Por qué Maradona se retira del fútbol?

– 17 de marzo de 1991: Dio positivo a la cocaína en un partido que Nápoles jugó contra el Bari. – 8 de abril de 1991: Se anunció la suspensión de Maradona por quince meses por dopaje.

¿Que le encontraron a Román?

ROMÁN A BOCA: LA HISTORIA DEL PASE QUE NO FUE Cuando todo parecía listo y se esperaba por la presentación oficial en La Bombonera, el club suspendió la cita y salió a la luz la inesperada noticia: los estudios cardiológicos detectaron una miocardiopatía hipertrófica, principal causa de muerte súbita.

¿Quién es el presidente y vice de Boca?

Jorge Amor Ameal
Desde el 19 de diciembre de 2019
Vicepresidente Mario Pergolini (2019-2021) Juan Román Riquelme (2021-)
Predecesor Daniel Angelici
5 de noviembre de 2008-14 de diciembre de 2011

22 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *