¿Cuando el Roly Serrano fue Maradona?

Rolando “ Roly ” Serrano reveló que, cuando interpretó a Diego Maradona en la película italiana La juventud (2015), su parecido con el máximo astro del fútbol mundial era tal que la gente en Suiza, donde se rodó el film, le pedía autógrafos como si fuera el Diez y él los firmaba.

¿Qué actor hace de Maradona?

Maradona, la mano de Dios

Maradona, la mano di Dio
Montaje Patrizio Marone
Vestuario Daniela Ciancio
Protagonistas Marco Leonardi Julieta Díaz Abel Ayala Juan Leyrado Emiliano Kaczka
Ver todos los créditos (IMDb)

15 

¿Qué tatuaje tenía Maradona en la espalda?

El “Pelusa” también se tatuó en los nombres de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana, además en la espalda le dibujaron un rosa con el nombre de “Tota”, como se llamaba su madre.

¿Cómo se llama la película de Roly Serrano sobre Maradona?

En las imágenes se ve a Roly con más de 120 kilos, jugando al tenis y en una piscina. Roly Serrano como Diego Maradona en “La juventud”, de Sorrentino. Serrano compartió elenco con figuras como Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz y Jane Fonda.

You might be interested:  Pregunta: Titulos De Maradona Como Tecnico?

¿Quién hizo el doble de Maradona?

Hace 26 años Maradona inmortalizó su nombre en la historia del fútbol en el Mundial de México 1986, con dos goles épicos en un partido contra Inglaterra: uno calificado como “el mejor de la historia” por la FIFA y otro que pasó a la posteridad como “la mano de Dios”.

¿Qué pasará con la serie de Maradona?

“Estaba todo previsto para la presentación en la cancha de Boca. Diego Maradona y todo el elenco. Pero finalmente, la serie no se va a estrenar el 30 de octubre. Se estrenará algún día de 2021”, aseguró el panelista del ciclo de América TV.

¿Quién hace de Maradona en Amazon?

Nicolás Goldschmidt será la versión adolescente, cuando ya despuntaba con el balón; Nazareno Casero será el joven profesional que destacó en el Boca Juniors, que vistió la camiseta del Barça y que ganó el Mundial de México en 1986; y finalmente Juan Palomino será el Maradona adulto, el que pegaba a su mujer Rocío Oliva

¿Cuándo se Tatuo Maradona al Che?

​Tatuaje de Ernesto ‘ Che ‘ Guevara El “D10S” quiso rendir homenaje a Guevara, por lo que plasmó la imagen del también cubano en su brazo en 1997, llegando a los entrenamiento de Boca Juniors con un gran gesto.

¿Qué tatuaje tiene Maradona en el brazo?

Uno de ellos es una flor con el nombre de “Tota”, así se llamaba su madre. El argentino también pesumía en su brazo el nombre de sus dos hijas: Dalma y Giannia.

¿Cómo es la firma de Diego Maradona?

La firma de Diego parece un electro cardiograma, con varios picos. La especialista interpreta esto como “típico de una persona acelerada o sumamente ansiosa”.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Maradona Que Paso?

¿Dónde se rodó la película La juventud?

¿ Dónde se filmó? En el Waldhaus Flims, un inmenso resort alpino cercano a Chur y Lucerna que permanecerá cerrado hasta el próximo 4 de junio. Ahí es cuando volverá a recibir a turistas, famosos de incógnito o gente que busca, en algún lugar de los Alpes, un pedazo de juventud.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *