¿Cuándo nació Diego Fernando Maradona?

18/3/2013 04:48.

¿Cuándo nació el hijo de Verónica Ojeda?

La ex pareja del Diego Maradona, Verónica Ojeda, dio a luz en las últimas horas a su bebé, que se llama Diego Fernando. Ojeda tenía fecha para el 27 de febrero, pero el parto se adelantó anoche, tras un pico de presión.

¿Qué hizo Maradona en el Napoli?

Diego Maradona obtuvo dos scudettos y dos copas de Italia, además de un título de Copa UEFA en su estadía en el Nápoli.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

¿Cuántos años tiene Verónica Ojeda?

Cuantos años tiene Veronica Ojeda Edad / Fecha de Nacimiento 9 de diciembre de 1977. Tiene 44 años (en 2021).

¿Cuánto estuvo Maradona en Napoli?

Maradona tuvo su pico de carrera profesional en Napoli en los años 1984-1992. Fue el capitán del equipo en su mejor época. En 1987 ganaron su primera Serie A y la Coppa Italia. Maradona fue el jugador con más goles (115) de Napoli hasta que Marek Hamšík rompió su récord en 2017.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Se Llama El Nuevo Hijo De Maradona?

¿Cuánto tiempo jugó Maradona en el Napoli?

Su trayectoria profesional se desarrolló durante 21 años, entre 1976 y 1997. Jugó siete años en el Napoli, el club que más lo disfrutó, y apenas 5 encuentros en Newell’s Old Boys durante 1993.

¿Cómo llego Maradona a Nápoles?

La realidad de la escuadra cambió totalmente con la llegada de Maradona en la temporada 1984-85, proveniente de Barcelona tras dos temporadas regulares. La incorporación del Diego se realizó a la par del fichaje de su compatriota, Daniel Bertoni, campeón del mundo en 1978. El primer año estuvo lleno de altibajos.

¿Cuántos años tenía Maradona en el Mundial de 1986?

Diego Armando Maradona jugó cuatro Copas del Mundo de los 21 a los 33 años. Sin embargo, se volvió un icono del futbol en la edición de México 1986 al ser el hombre clave para que Argentina levantara su segundo trofeo mundialista.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *