¿Dónde está el hijo de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

¿Quién es el hijo de Maradona?

/ El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Qué dijo Ventura de los hijos de Maradona?

Luis Ventura aseguró que uno de los hijos de Maradona no es hijo de él. Uno de los que tomó la palabra fue Luis Ventura, periodista de América TV. En el programa Fantino a la tarde, contó que uno de los hijos reconocidos por Maradona no sería hijo del ex futbolista sino sobrino.

¿Quién es mayor Diego Jr o Dalma?

Dalma es la mayor y es una popular actriz de la televisión argentina. Mientras tanto, Gianinna es diseñadora; también es la expareja del jugador Sergio ‘Kun’ Agüero, con quien hizo abuelo por primera vez a Maradona ante el nacimiento de Benjamín Agüero Maradona.

You might be interested:  Cuántos Goles Hizo Diego Maradona En El Napoli?

¿Dónde juega el hijo de Maradona?

Diego Armando Maradona Sinagra​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino. Juega como mediocampista o delantero en Villa Literno, de la Promozione (Sexta División de Italia).

¿Qué es el Kun de Maradona?

No obstante, anteriormente estuvo con Giannina, la hija de Diego Armando Maradona. De su relación nació su único hijo: Benjamín Agüero Maradona (12 años), que siempre estuvo muy ligado a su abuelo, el mítico ’10’ de la albiceleste. La relación entre Sergio “ Kun ” Agüero y Gianinna Maradona duró cuatro años (2008-2012).

¿Cuántos hijos deja Maradona?

¿ Cuántos hijos y nietos tuvo Diego Maradona? Reconocidos hay cinco hijos del fallecido exfutbolista y director técnico con diferentes mujeres (aquí un resumen de su vida amorosa), y de ellos se dejan, a continuación, sus nombres y fotos que han publicado en Instagram.

¿Cuántos hijos tiene en total Maradona?

Se trata de cuatro en Cuba (Javielito, Lu, Johanna y Harold, todos de entre 19 y 21 años), más el platense Santiago Lara, de 19 años, y Magalí Gil, de 24.

¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Maradona
Padres Diego Maradona Claudia Villafañe
Cónyuge Andrés Caldarelli ( matr. 2018)
Hijos Roma (n. 2019)
Información profesional

10 

¿Cuáles son los 5 hijos de Maradona?

Además de Diego Fernando Maradona, de 8 años, los otros herederos son el italiano Diego Maradona Junior, de 34 años, Jana Maradona, de 24, y Dalma y Gianinna Maradona, de 33 y 31 años, respectivamente.

¿Quién no es hijo de Maradona Ventura?

En las últimas horas volvió a reflotar el rumor de que Diego Junior, uno de los hijos reconocidos por el astro Diego Maradona, en realidad no sería su hijo, sino de su hermano, Hugo. Fue el periodista Luis Ventura quien se encargó de recordar el tema y ponerlo nuevamente en debate.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Donde Jugo Lalo Maradona?

¿Quién es mayor Dalma o Gianina?

Su hermana es la actriz Dalma Maradona quien es dos años mayor que ella. Estuvo casada con Sergio Agüero del 2008 al 2012 y tuvieron un hijo juntos en el 2009, quien lleva el nombre de Benjamín.

¿Cuando reconocio Maradona a Diego Jr?

En estos complicados momentos, sin embargo, no pudo estar presente Diego Armando Maradona Jr, quien recientemente lamentaba no haber podido pasar más tiempo con su padre, y es que cabe recordar que no fue hasta 2016 cuando el exjugador del FC Barcelona, el Boca Juniors o el Napoli lo reconoció como hijo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *