¿Qué dijo el sobrino de Maradona?

Conmovedora revelación del sobrino de Maradona: “Mi tío ya no quería vivir” Johnny Espósito convivió con Diego hasta su último día en la casa de Tigre y aseguró que “ya no se dejaba ayudar”.

¿Cómo se llama el chino sobrino de Maradona?

Walter Christian Machuca, más conocido popularmente como ‘El Chino ‘ Maradona, es uno de los seis sobrinos de Diego Armando Maradona.

¿Qué dijo Matías Morla?

* “Cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el Diablo no es tan malo”. * “Soy el malo para un sector de los herederos, no para la justicia”. * “Cuando se me muere Diego se me muere la mitad de mí…” * “A Maradona lo abandonaron, eso está claro.

¿Quién es Johnny Espósito sobrino de Maradona?

Johnny Espósito, hijo de María Rosa Maradona (una de las hermanas de Diego), dio su primer testimonio público tras la muerte de su tío, con quien tenía una relación muy cercana, al punto que pasó las últimas horas al lado del Diez y vivía con él.

¿Quién es el sobrino de Maradona que lo vio por última vez?

Jonatan -Johnny- Espósito, hijo de María Rosa, “Mary”, hermana de Diego, fue, de acuerdo con un comunicado difundido por la Fiscalía General de San Isidro, quien vio a Maradona con vida a las 23 del martes y fue la última persona del entorno en hacerlo.

You might be interested:  FAQ: Cuando Fue Maradona Tecnico De La Seleccion?

¿Quién fue el verdadero amor de Maradona?

Rocío Oliva, el último amor de Maradona.

¿Quién es Charly El marido de la prima de Rocío Oliva?

Su nombre es Carlos Orlando Ibáñez, le dicen ” Charly ” y es la pareja de una prima de Rocío Oliva, la última relación amorosa de Diego Armando Maradona.

¿Quién es Morla en Argentina?

El abogado Matías Morla fue durante los últimos ocho años una de las personas más cercanas a Diego Armando Maradona. Morla ejerció como apoderado del astro argentino y tenía un rol importante en las decisiones que tomaba.

¿Qué dijo Morla de Verónica Ojeda?

Verónica Ojeda rompió el silencio: “ Morla, no toques a Dieguito Fernando, cuando me tocan a mi hijo, yo mato”

¿Quién es Morlan?

Matías Morla: el polémico abogado de Maradona que está peleado con sus hijas. Aunque nació en una familia de clase media, Matías Morla siempre quiso llegar a lo más alto como abogado y así lo ha hecho, luego de convertirse en el abogado, la mano derecha y casi un todo, para Diego Maradona.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *