¿Qué paso entre Maradona y Wanda Nara?

Todo comenzó cuando Wanda Nara fue fotografiada usando los que se suponían eran los calzoncillos de Maradona, por lo que todo el mundo asumió que habían pasado la noche juntos. Sin embargo, el presentador de televisión Jorge Rial reveló en junio de 2020 que tal aventura nunca sucedió, que fue una farsa.

¿Qué le dijo Rial a Wanda Nara?

“Me llama el productor Julián León y me dice que hay una chica que quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en el programa, algún quilombo. Le digo: ‘¿Quién es?’ Me responde: ‘ Wanda Nara ‘.? ‘No la conoce nadie, no le demos bola”, empezó relatando Rial.

¿Qué hizo famosa a Wanda Nara?

Fue en 2006 cuando Wanda Nara comenzó a aparecer en los medios, gracias a su presunto romance con Diego Maradona. Las “pruebas” eran unas imágenes en las que la rubia aparecía usando, supuestamente, la ropa interior del ex futbolista.

¿Quién es la pareja de Wanda Nara?

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario, ¿por qué las fechas de su historia de amor no cuadran?

¿Cómo se conocieron Wanda Nara y icardi?

En octubre de ese mismo año, se conoció una jugosa anécdota sobre cómo Icardi conoció a Wanda a partir de la autobiografía que se presentó en Italia. Según contó el propio jugador de Inter, ella se acercó a partir de un iPad. Desde ese momento, comenzó la historia.

You might be interested:  Camiseta Que Uso Maradona?

¿Qué hace Jakob von Plessen?

Es licenciado en agronomía y piloto de avión. Con gran espíritu aventurero: repartía sus días entre la sabana africana (hacía safaris por la reserva natural Masái Mara al sudoeste de Kenia, Africa) y en San Martín de los Andes, donde guía cabalgatas.

¿Quién es el padre de Wanda Nara?

En una reciente entrevista radial, Andrés Nara, padre de Wanda, reveló que aún no conoce a Francesca e Isabella Icardi y que no tiene relación con su yerno Mauro.

¿Cómo se llamaba el primer marido de Wanda Nara?

Escándalo. Molesta con la Justicia y con su exmarido Maxi López, Wanda Nara no se aguantó y lanzó una catarata de mensajes en la red social Twitter donde confesó que se separó por infidelidades reiteradas de parte de Maxi y que ella nunca lo engañó. Voy a hablar por única vez para todos los medios por aquí.

¿Quién fue el primer esposo de Wanda Nara?

Maximiliano López nació el 10 de abril de 1984 en Buenos Aires.

¿Quién es el novio de Nora Colosimo?

Hoy nos hace felices verla plena, haciendo lo que le gusta, viviendo en Cerdeña y recorriendo Europa con su novio Angelo (Molinari), un productor audiovisual italiano”, expresó.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *